Granada CF | Abonos El Granada CF decide cerrar el proceso de nuevas altas

  • Ante las incidencias ocasionadas, sólo se podrán renovar abonos hasta nueva orden

Los seguidores presentaron el pasado martes sus quejas en las taquillas de Los Cármenes. Los seguidores presentaron el pasado martes sus quejas en las taquillas de Los Cármenes.

Los seguidores presentaron el pasado martes sus quejas en las taquillas de Los Cármenes. / Álex Cámara

Ante los continuos errores generados por el sistema online instalado por el Granada CF para que sus aficionados renueven su abono o se sumen de cara a la nueva temporada, la entidad rojiblanca ha decidido cerrar el proceso de nuevas altas con el objetivo de evitar las numerosas incidencias que se están produciendo. Mediante un comunicado, el club nazarí informó que la plataforma se cierra para aquellos que quieran abonarse por primera vez pero no para aquellos que quieran renovar su carnet, que seguirá activa.

Quejas

Debido a las numerosas quejas que se han producido, con seguidores a los que se les llegó a cobrar hasta en ocho ocasiones un mismo abono, el club transmitió “sus más sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas”, deseando que se solventen “a la mayor brevedad posible” las incidencias que han ocasionado, decidiendo el cierre parcial del servicio online. Pese a dicha decisión, muchos hinchas no pudieron sumarse al proyecto rojiblanco en la tarde del miércoles.

Responsabilidades

De hecho, la entidad presidida por Jiang Lizhang anunció que exigirá responsabilidades a la empresa encargada del desarrollo de dicha plataforma “al no corresponder con los servicios solicitados”. En cualquier caso, el proceso de cita previa continúa abierto para realizar el abono de manera presencial en el Estadio Nuevo Los Cármenes a partir del 15 de julio, ampliando de esta manera el club las citas disponibles por día para poder abarcar así una mayor demanda.

Antonio Fernández Monterrubio y Paula de la Peña durante la presentación de la campaña. Antonio Fernández Monterrubio y Paula de la Peña durante la presentación de la campaña.

Antonio Fernández Monterrubio y Paula de la Peña durante la presentación de la campaña. / Álex Cámara

Cuando esté disponible en su totalidad, el Granada CF informará a sus aficionados mediante sus canales de comunicación, pero el daño ya está hecho y los problemas con los que se han encontrado los futuros abonados supone un revés en el inicio de una campaña que se presentó la pasada semana y que va a provocar un retroceso en las previsiones de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios