Granada CF-Alavés Tres ‘tocados’ más aumentan el parte de lesionados del Granada CF

  • Roberto Soldado, Ángel Montoro y Antonio Puertas no entrenan, al igual que Germán, Neyder Lozano y Fede Vico

Adrián Ramos volvió a entrenar con el grupo y podría estar disponible para el duelo ante el Alavés. Adrián Ramos volvió a entrenar con el grupo y podría estar disponible para el duelo ante el Alavés.

Adrián Ramos volvió a entrenar con el grupo y podría estar disponible para el duelo ante el Alavés. / Álex Cámara

El cuerpo médico del Granada CF no da abasto en las últimas semanas. A la ya habitual lesión de Neyder Lozano, que aún no ha debutado tras sufrir una fisura en la tibia derecha, son muchos los futbolistas que han ido pasando por la sala de recuperación y el gimnasio de la Ciudad Deportiva del Granada CF debido a distintas dolencias.

La pasada semana cayó Germán Sánchez en el duelo ante el Atlético de Madrid con una lesión fibrilar de grado II en su aductor derecho, así como Fede Vico, con una lesión en el pie izquierda una vez que se había recuperado de su rotura parcial de la fascia plantar izquierda.

Fede Vico sigue sin poder estar disponible para Diego Martínez. Fede Vico sigue sin poder estar disponible para Diego Martínez.

Fede Vico sigue sin poder estar disponible para Diego Martínez. / Agencia LOF

A ellos, se les sumó Adrián Ramos, que fue la mejor noticia en el entrenamiento de este martes al trabajar con el grupo, que tuvo la novedad de otros tres ausentes. Se trata de Roberto Soldado, con una sobrecarga en el aductor derecho que no le debería impedir llegar a la cita del próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Alavés (16:00 horas); Ángel Montoro, con molestias en el isquiosural izquierdo y que fue sustituido en la recta final del choque ante el Athletic Club en San Mamés para evitar males mayores; y Antonio Puertas, que tiene una contusión en su pierna izquierda.

Precaución

No parece que ninguno de los tres se vaya a perder el choque ante el cuadro vitoriano, pero su ausencia en los entrenamientos condiciona la preparación del duelo para Diego Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios