Granada CF

La zaga y los medios centros preocupan a Ernesto Valverde ante el Granada

Ernesto Valverde analiza el juego de su equipo.

Ernesto Valverde analiza el juego de su equipo. / efe (Bilbao)

Ernesto Valverde tiene un problema en la estructura central de su equipo de cara a la cita del próximo domingo en el Estadio de Los Cármenes ante el Granada CF. El técnico del Athletic Club tiene la duda de quiénes serán los centrales y los medios centros que jueguen el jueves ante el CD Cayón en El Sardinero en el choque de segunda ronda de la Copa del Rey.

El que fuera entrenador del Barcelona comenzó la semana con las ausencias de Yeray Álvarez, Dani García y Mikel Vesga. Yeray fue operado el pasado 18 de octubre en el aductor derecho y Dani García se ha perdido los dos últimos partidos por otra lesión muscular. El hecho de contar con menos de tres días de recuperación, le complica las cosas a Valverde de cara al choque copero, quizás obligado a realizar rotaciones en esas posiciones.

Ante el Rayo Vallecano jugaron Dani Vivian y Aitor Paredes en el centro de la defensa y Ander Herrera e Iñigo Ruiz de Galarreta en el doble pivote. Estos últimos son los únicos futbolistas específicos en el pivote en la rotación habitual que tiene disponibles Valverde ante las lesiones de Dani García y Vesga, que se perdió la cita de Vallecas por una lesión de la musculatura isquiosural del muslo izquierdo.

Ante el potencial del CD Cayón, lo normal es que el preparador del cuadro vizcaíno dé descanso en la Copa a buena parte de los titulares, pero en el resto de posiciones no tiene los problemas que sufre de centrales y medios centros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios