Granada CF-Athletic Club | Hora televisión Dónde y cuándo ver el Granada CF-Athletic Club

  • Los de Diego Martínez buscan en Los Cármenes un histórico pase a la gran final de la Copa del Rey

Los jugadores del Granad CF celebran su pase a semifinales ante el Valencia. Los jugadores del Granad CF celebran su pase a semifinales ante el Valencia.

Los jugadores del Granad CF celebran su pase a semifinales ante el Valencia. / Álex Cámara

Este jueves llega uno de los duelos más esperados de la temporada. El Granada CF se mide al Athletic Club en un encuentro que dará comienzo a las 21:00 horas correspondiente al duelo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Una cita a la que llegan los de Diego Martínez obligados a remontar el tanto anotado por Iker Muniain en una polémica acción por un posible control con la mano de Iñaki Williams.

El choque estará marcado por el ambiente que se vivirá en las gradas, con Los Cármenes llenos incluidas las gradas supletorias que se han instalado en las cuatro esquinas para la ocasión. La instalación del Zaidín debe ser una olla a presión desde antes del inicio del choque.

Los rojiblancos esperan repetir la hazaña copera junto a su afición. Los rojiblancos esperan repetir la hazaña copera junto a su afición.

Los rojiblancos esperan repetir la hazaña copera junto a su afición. / Granada CF

El encargado de pitar el partido será el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande, que en esta campaña ha pitado en una ocasión tanto a rojiblancos como a vizcaínos. Estará acompañado en el VAR por Juan Martínez Munuera.

Televisión

El envite entre granadinistas y vasco podrá verse en abierto en el canal Cuatro, además de en la plataforma de pago Dazn.

¿Cómo seguirlo vía Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En www.granadahoy.com habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios