Granada CF-Atlético de Madrid El Atlético llegará a Granada con muchas bajas

  • Thomas, Saúl, Giménez y Diego Costa son bajas seguras y a ellos se les podría sumar Savic

El internacional español Saúl Ñíguez no jugará en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. El internacional español Saúl Ñíguez no jugará en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

El internacional español Saúl Ñíguez no jugará en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. / Efe

El montenegrino Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, se retiró del entrenamiento de este martes por "precaución" al sentir unas molestias en uno de los ejercicios tácticos del equipo, en los que participó el inglés Kieran Trippier, reincorporado tras los partidos con su selección, según informó el conjunto colchonero.

Con Álvaro Morata y Saúl Ñíguez con trabajo de recuperación después de jugar con España el pasado lunes frente a Rumanía, el contratiempo de Savic y la vuelta de Trippier marcaron la sesión matutina, con Joao Félix con normalidad con el grupo por segundo día seguido, ya restablecido de un esguince de tobillo y que estará disponible en el duelo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Además, Simeone espera el regreso de los últimos cinco internacionales del conjunto rojiblanco: Jan Oblak, Santiago Arias, Renan Lodi, Felipe Monteiro y Thomas Partey.

Ausencias importantes

El centrocampista ghanés es baja por ciclo de cinco tarjetas amarillas para el partido del próximo sábado en Granada al igual que Saúl Ñíguez. Además, pero en este caso por una lesión muscular, previsiblemente será baja el central José María Giménez, que aún no se ha sumado al trabajo con el grupo tras perderse ya cinco encuentros.

El centrocampista ghanés Thomas Partey será baja por cinco tarjetas amarillas. El centrocampista ghanés Thomas Partey será baja por cinco tarjetas amarillas.

El centrocampista ghanés Thomas Partey será baja por cinco tarjetas amarillas. / Efe

Tampoco estará ante el Granada CF Diego Costa, que sufre una hernia discal cervical de la que de momento se está valorando el tratamiento, que también podría incluir la cirugía, y en caso de que así fuera entonces estaría tres meses fuera de la competición.

Duda de Savic

A todas esas ausencias se añade la duda de Savic. Desde la pasada semana se entrenaba con el grupo, ya restablecido de una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial del muslo izquierdo, teniendo en cuenta que ha sido baja en los últimos ocho choques. Tras retirarse del césped mediada la sesión, tomó rumbo a los vestuarios para ser examinado por los servicios médicos del club al sentir unas molestias que le podrían hacer perderse la cita ante los de Diego Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios