Granada CF

El 'Cacique' Medina hará sudar a los jugadores del Granada esta semana

Los futbolistas rojiblancos no tendrán descanso esta semana.

Los futbolistas rojiblancos no tendrán descanso esta semana. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Alexander ‘Cacique’ Medina afrontará su segundo partido como entrenador del Granada CF este domingo con la visita del Athletic Club al Estadio Nuevo Los Cármenes en un encuentro que dará comienzo a las 16:15 horas.

Tras realizar cinco sesiones de trabajo antes de medirse el pasado sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el cuerpo técnico dirigido por el entrenador uruguayo ha previsto una intensa semana de trabajo. Es evidente que tiene mucho trabajo por delante y poco tiempo. Y más aún si quiere imponer su filosofía de juego y cambiar, como parece y dejó entrever ante el conjunto madridista, la forma de jugar y lograr ese equilibrio que manifestó tras la derrota de su equipo.

Sin descanso

Medina, pese a perder, quedó satisfecho con el desempeño que llevaron a cabo sus jugadores a nivel defensivo. No así en ataque, donde apenas se les vio merodear la portería rival. Es por ello por lo que en el planning semanal de entrenamientos, los futbolistas no tendrán descanso. Tras celebrar la primera sesión este lunes, en la que por fin se incorporó en el grupo el central madrileño Miguel Rubio, tras recuperarse del esguince de tobillo que sufrió en la recta final del encuentro ante Osasuna que le ha hecho perderse hasta cinco jornadas, restan aún cinco entrenamientos.

Desde este martes y hasta el domingo, los rojiblancos trabajarán sin descanso en sesiones que darán comienzo a las 10:30 horas. Todas ellas se realizarán en la Ciudad Deportiva y será el sábado cuando, también en horario matinal, realicen en Los Cármenes el ensayo general antes de recibir al conjunto entrenado por Ernesto Valverde. Queda mucho por hacer y el ‘Cacique’ no quiere perder ni un segundo para tratar de enderezar la trayectoria de su equipo, empresa harto complicada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios