Granada CF-Celta | Diego Martínez Diego Martínez: “Lograr 39 puntos es todo un reto”

  • El técnico del Granada CF considera que el Celta está "en buena dinámica" y tiene "calidad y talento"

Diego Martínez espera que Los Cármenes sea una caldera ante el Celta.

Diego Martínez espera que Los Cármenes sea una caldera ante el Celta. / Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, pidió “focalizar toda la ilusión y la motivación” en el partido de este sábado contra el Celta y no en el de semifinales de Copa del jueves contra el Athletic Club, al argumentar que si dan “lo mejor en el presente, seguro que el futuro” de su equipo será “muy bueno”.

El gallego no percibe “ninguna distracción” en su plantilla con el partido del jueves y que están “muy ilusionados con la opción de luchar tres puntos” ante un Celta que llega “en buena línea”.

Motivación

“Poder competir por estar con 39 puntos es un reto apasionante y una motivación tremenda como equipo”, añadió el técnico, quien dejó claro que “todo tiene su momento”, sin ocultar que pensar en la Copa “es una cuestión de afición, de calle”, y que “la ilusión está ahí”.

Diego Martínez espera que su equipo venza al Celta como ya hizo ante Osasuna. Diego Martínez espera que su equipo venza al Celta como ya hizo ante Osasuna.

Diego Martínez espera que su equipo venza al Celta como ya hizo ante Osasuna. / Efe

Consideró que el duelo ante el Celta va a demandar “lo mejor de todos, desde jugadores a afición”, y que es “un partido muy atractivo para ver y competir”. Cuestionado sobre la posible ausencia de jugadores importantes ante el Celta para reservarlos de cara al jueves, indicó que cuando hace un once maneja “todos los factores” y que con una semana de tres partidos por delante formará “los onces y las convocatorias” que les permitan “tener éxito” en todos los encuentros.

"El duelo ante el Celta es un partido muy atractivo para ver y competir"

Sobre el cuadro gallego, Diego Martínez dijo que tiene “una gran plantilla, con un potencial importante”, y que está “en buena dinámica. Es un equipo con talento y con un nivel técnico alto”, resaltó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios