La afición del Granada CF agota las entradas para el partido ante el Córdoba

Los aficionados rojiblancos en la cola este lunes en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Los aficionados rojiblancos en la cola este lunes en el Estadio Nuevo Los Cármenes. / José Velasco / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Pese a la decepción que supuso el empate ante el Real Zaragoza cuando los de Fran Escribá tenían los tres puntos en su bolsillo, la afición del Granada CF mantiene la esperanza de que su equipo se meta de lleno en la pelea por el ascenso a Primera. Es por ello por lo que, este lunes, agotó las entradas que la entidad rojiblanca puso a la venta para el duelo que el próximo domingo le medirá en el Nuevo Arcángel al Córdoba CF, que se encuentra a cuarto puntos de los rojiblancos.

El club, en esta ocasión, dividió las 500 entradas que otorgó el cuadro cordobés en tres paquetes. Por un lado, algo menos del 40% fue a parar a la Asociación de Peñas G19 fruto del acuerdo que tienen Aficiones Unidas (la asociación de las Federaciones de Peñas de los equipos del fútbol español) con los distintos equipos de la categoría de la que forma parte el ente presidido por Pepe Varcárcel. Además, tuvieron acceso a localidades los distintos colectivos de la entidad como los Veteranos, la Asociación Granadinista 5001, la asociación You’ll Never Drink Alone y Sur Granaíno, que tienen convenios firmados con el club. El resto, se pusieron a la venta de manera online desde las 10:00 horas en la web del Granada CF y de manera presencial en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes a partir de las 12:00 h., en ambos casos únicamente para los abonados.

Pese a que los resultados no son los deseados, se trata de uno de los desplazamientos más atractivos y la afición agotó en muy breve espacio de tiempo las localidades que se pusieron a la venta para los abonados, dada que la cifra que el Córdoba cedió no era excesiva para la alta demanda que existió por parte de los seguidores granadinistas. El Granada CF, al menos, mejoró la venta presencial organizando la cola que se formó desde primera hora de la mañana con vallas, evitando así la picaresca que se ha dado en las últimas ocasiones con gente que se colaba pese a las quejas de los que, educadamente, esperaban su turno. Para evitar que perdieran el tiempo los hinchas, un responsable del club avisó a los que estaban en la fila y no iban a tener posibilidad de adquirir localidades tras hacer un sondeo de los que estaban en los primeros puestos y el número que iban a adquirir, en función del número de pases puestos a la venta.

Vía web, el número de tickets voló en pocos minutos y fueron muchos los abonados que se quedaron sin poder lograr una entrada para el duelo que se disputará a las 14:00 horas, con las consiguientes quejas en las redes sociales.

stats