Granada CF | Rueda de prensa

Diego Martínez: “Será un gran partido”

  • Diego Martínez reconoce que “los segundos, los minutos y las horas de aquí al encuentro van a ser determinantes para recuperar al mayor número de jugadores posibles”

Diego Martínez espera que su equipo venza a Las Palmas pese a las bajas que tendrá. Diego Martínez espera que su equipo venza a Las Palmas pese a las bajas que tendrá.

Diego Martínez espera que su equipo venza a Las Palmas pese a las bajas que tendrá. / Pepe Villoslada / Granada CF

En una de las semanas más complicadas sobre todo por la cantidad de incidencias que ha tenido el conjunto rojiblanco en las distintas sesiones de entrenamiento, Diego Martínez tiene claro que juegue quien juegue mañana, “saldremos a competir”. Los problemas físicos de hombres con Ángel Montoro, Quini, Bernardo o Dani Ojeda hace que el técnico tenga que apurar para dar la convocatoria y decidir el once que salga ante la Unión Deportiva Las Palmas. Por ello, apuntó que “los segundos, los minutos y las horas de aquí al partido van a ser determinantes para recuperar al mayor número de jugadores posibles”.

En mayúsculas

En cualquier caso, lo que si manifestó es su deseo por contar con todos los jugadores posibles pero siempre confiando en su grupo de jugadores porque para el gallego “somos un equipo en mayúsculas y si algo tenemos es que los futbolistas que no vienen jugando habitualmente se preparan a fondo durante todos los entrenamientos para estar disponibles”. Al hilo, dejó claro que “aquellos que se pongan la camiseta y salgan en el once titular o entren desde el banquillo, más los que estén en la grada, apoyarán para sacar el choque adelante”.

Potencial

El vigués espera un encuentro “complicado” ante un rival del que destacó que tiene “un nivel técnico muy alto y una plantilla fortísima”. Un potencial que quedó reflejado ante el Deportivo, pues ha sido el único que ha ganado en Riazor pero “se va acercando el final de temporada y para ellos el encuentro tiene tintes de definitivo”.

El técnico del Granada CF espera que Los Cármenes responda ante Las Palmas. El técnico del Granada CF espera que Los Cármenes responda ante Las Palmas.

El técnico del Granada CF espera que Los Cármenes responda ante Las Palmas. / Álex Cámara

Un duelo que el máximo responsable técnico del Granada CF espera que sea “igualado y de mucho nivel técnico por parte de ellos”, por lo que el que domine la posesión tendrá mucho ganado: “Los dos equipos vamos a querer tener el balón, contraatacamos y tenemos argumentos a balón parado, mentalidad competitiva, experiencia y oficio” señaló, de ahí que augure “un gran partido”.

Llamamiento

Una cita en la que espera que la afición rojiblanca responda pues “necesitamos que todo el granadinismo esté con nosotros, apoyándonos como todo el año lo ha hecho para que podamos competir al máximo ante un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles. Quedan doce jornadas y es uno de esos momentos en los que necesitamos que nuestra afición esté al máximo, apoyando, compitiendo, sufriendo y, esperemos, que al final del partido disfrutando de una victoria”.

"Las Palmas tiene un nivel técnico alto y una plantilla fortísima. Nos lo pondrán complicado”

Menos referencia

El cambio de entrenador en el conjunto canario tras la llegada de Pepe Mel ha provocado que “tengamos menos referencias y menos patrones estables para analizar su juego”, sin embargo le restó importancia dado que en esta categoría “da igual lo que conozcas o te conozca el rival” pues al final, ganar un encuentro “depende de muchos detalles como que estés acertado, ganes un duelo individual o aproveches tu momento”, matizó. En cualquier caso, le pidió a su equipo “que sea lo más parecido posible a su mejor versión dentro de nuestra identidad” porque “si algo tenemos es ambición, ilusión, además de vivir el partido y el presente y saber competir, y en eso estamos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios