Granada CF | Diego Martínez Diego Martínez: “Queremos competir sin complejos ante el Manchester United”

  • La consejera Patricia Rodríguez considera que el pase a cuartos fue "absolutamente merecido y luchado"

Diego Martínez durante el duelo ante el Molde en Los Cármenes.

Diego Martínez durante el duelo ante el Molde en Los Cármenes. / Pepe Villoslada / Granada CF

Diego Martínez comentó tras conocer que su equipo se medirá al Manchester United en los cuartos de final de la Europa League que confían en sus “posibilidades”, que las van a “agotar al máximo” y que van a “competir sin complejos”. “No podemos elegir rival, pero podemos prepararnos al máximo y disfrutar de una eliminatoria ante un grande de Europa como el Manchester United”, indicó, para quien “estar aquí ya es algo único, en sí mismo es una motivación tremenda para todos los granadinistas. Es un desafío deportivo y un reto como club. El hecho de estar aquí con los mejores es maravilloso”.

El gallego insistió en que “este grupo de jugadores se lo ha ganado. Cada paso que hemos dado en Europa era una huella en la historia. Esa trascendencia va a estar ahí para siempre. El Manchester United, un equipo plagado de estrellas… pero ahí está el Granada CF y vamos a competir sin complejos. Vamos a exprimir nuestras posibilidades al máximo. Nadie daba un duro porque estuviésemos en Europa o porque pasásemos de la fase de grupos… y ahí estamos”.

La consejera

Por su parte, Patricia Rodríguez, consejera de la entidad, manifestó a los medios del club que “es un hecho histórico. Quién nos lo iba a decir. Estamos en cuartos, absolutamente merecido y luchado. Hay que ser consciente de la grandeza que tiene esto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios