Granada CF | Diego Martínez Diego Martínez: “Para mí es un orgullo representar al Granada CF”

  • El técnico rojiblanco señala en un acto de LaLiga que su equipo “nunca” piensa en haber tocado techo

El técnico rojiblanco decidirá si sigue cuando concluya la temporada.

El técnico rojiblanco decidirá si sigue cuando concluya la temporada. / Europa Press

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, participó por videoconferencia en un acto de LaLiga para comentar el final del campeonato. El técnico rojiblanco dijo que lo que está logrando su plantilla esta temporada es "tan importante" que sería "una pena desviar la atención" del trabajo del equipo cuando se le preguntó sobre su continuidad en el banquillo nazarí.

En ese sentido, aseguró que su equipo "nunca" piensa en haber tocado techo, sino en el día a día y que para él es "un orgullo" representar al Granada CF y pelear por puestos europeos contra equipos como la Real Sociedad, el Villarreal o el Betis, que son los que le preceden en la clasificación, donde el conjunto nazarí es octavo con 45, los mismos puntos que el Athletic de Bilbao. "Si veo los equipos que están alrededor, a nivel histórico somos unos recién llegados, poder estar ahí es un orgullo y un aprendizaje", añadió el preparador gallego.

Juez de LaLiga

El Granada CF está siendo juez de la lucha contra el título, ya que en las últimas siete jornadas ha jugado con tres de los aspirantes: perdió contra el Sevilla (2-1), ganó al Barcelona en el Camp Nou (1-2) y recibirá al Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes el jueves 13. "Cuando te enfrentas al Barcelona sabes que vas a tener que sufrir, que resistir, y que ellos no tengan su día, como eso no lo puedes controlar, lo más importante es estar convencidos de nuestro plan de partido. Sabíamos que teníamos que estar muy eficaces. Se tienen que dar esas circunstancias y el equipo creyó, y es la convicción lo que permitió aprovechar las opciones que tuvimos", explicó sobre el triunfo ante el Barcelona.

Diego Martínez sonríe en la previa del choque ante el Cádiz. Diego Martínez sonríe en la previa del choque ante el Cádiz.

Diego Martínez sonríe en la previa del choque ante el Cádiz. / Europa Press

Respecto al Real Madrid, recordó que antes jugarán contra el Betis el lunes 10 en el Benito Villamarín, por lo que sólo tendrán dos días para preparar el duelo contra el conjunto blanco, lo cual "condiciona la preparación". "Son equipos con tanto talento y tan fuertes que como te obsesiones con esto pierdes mostrar tu identidad y tus virtudes, que se dé el partido para que esté más cerca de la condiciones que nos favorecen", explicó.

Público

Preguntado por la posibilidad de que vuelva el público a los estadios, sobre la que se ha pronunciado en varias ocasiones a favor LaLiga, Martínez pidió que se haga "con seguridad" en cuanto a la salud, algo que para él debe ser lo fundamental. "Todos estamos desando volver a los estadios llenos y que todo el mundo pueda venir y participar de la competición en familia, con su equipo, pero evidentemente lo más importante es la salud y que se haga con seguridad, y ese principio subordina todo lo demás. Precipitarse o equivocarse, o dar pasos en falso no es aconsejable, aunque todos deseamos que nuestra afición esté con nosotros", argumentó el entrenador del Granada CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios