Todo o nada. Con esa presión afronta el Granada CF juvenil su último partido de la temporada...o no. Los rojiblancos, que han cuajado un inesperado y gran año con una plantilla prácticamente nueva, se juegan esta mañana prolongar la campaña o irse de vacaciones.
Premio
Si logran lo primero, será un premio a su trabajo porque los de Rubén Torrecilla si vencen al Málaga CF, meterán por primera vez en la historia la cabeza en la Copa del Rey. Un hito sin precedentes que es fruto del enorme rendimiento que el técnico ha conseguido sacar a un grupo de jugadores que muchos de ellos el próximo curso seguirán siendo juveniles.

Los rojiblancos jugarán este domingo desde las 11:00 en el Municipal de Armilla.
Dependen de sí mismos
Los rojiblancos dependen de sí mismos para jugar la competición copera pero casi con total seguridad tendrán que ganar ante un rival que es cuarto pero que no se juega nada. Si empatan, dependerán del Real Betis, que la pasada jornada goleó a los granadinos y que visita tierras melillenses para medirse al Rusadir, colista del grupo y ya descendido. Una cita, a priori, muy fácil para los hispalenses por lo que la Copa únicamente pasa por un triunfo. El choque se disputará en el Estadio Municipal de Armilla desde las 11:00 horas donde se espera un buen ambiente.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios