Granada CF

El Granada CF paraliza la venta de entradas de cara al encuentro ante Osasuna

  • Al igual que ocurrió ante el Barcelona, los aficionados accederán por tramos horarios al Estadio Nuevo Los Cármenes

Dos aficionados rojiblancos en las gradas de Los Cármenes.

Dos aficionados rojiblancos en las gradas de Los Cármenes. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Una jornada más, el Granada CF se ha visto obligado a tomar una serie de medidas de cara al choque que disputará este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante Osasuna. Con motivo de las restricciones sanitarias aplicadas a los recintos deportivos al aire libre con una limitación de ocupación del 75% durante este mes de enero, la entidad ha paralizado la venta de nuevas entradas de cara al duelo ante los navarros.

Al igual que ocurrió ante el FC Barcelona, los abonados podrán acceder a su localidad habitual por tramos horarios para evitar aglomeraciones. Asi, los que tengan su asiento en los sectores A Nivel Alto Central, Sector A Nivel Alto Lateral, Sector B Nivel Alto Lateral, Sector B Nivel Alto Central, Sector C Nivel Alto, Sector D Nivel Alto deberán entrar entre 60 y 40 minutos antes del partido.

Más tramos

Entre 40 y 20 minutos antes los que posean su sitio en el Sector A Nivel Medio Lateral, Sector A Nivel Medio Central, Sector A Nivel VIP, Sector B Nivel Medio Lateral, Sector B Nivel Medio Central, Sector C Nivel Medio, Sector D Nivel Medio.

Por último, veinte minutos antes se recomiendan que entren los abonados del Sector A Nivel Bajo Lateral, Sector A Nivel Bajo Central, Sector B Nivel Bajo Lateral, Sector B Nivel Bajo Central, Sector C Nivel Bajo (Grada de Animación), Sector C Nivel Bajo, Sector D Nivel Bajo.

Una jornada más, se mantiene la condición de transferible únicamente en el Abono Adulto mientras que los abonos bonificados no son transferibles. Entre las medidas anti Covid-19, será obligatorio el uso de la mascarilla durante el evento y está prohibido fumar en todo el estadio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios