Granada CF | Entrenamiento

Intensa y alterada vuelta al trabajo

  • El Granada CF comienza a preparar el duelo ante Las Palmas con una sesión muy exigente

Reunión previa con Diego Martínez durante la sesión de entrenamiento. Reunión previa con Diego Martínez durante la sesión de entrenamiento.

Reunión previa con Diego Martínez durante la sesión de entrenamiento. / Pepe Villoslada / Granada CF

Tras un día de descanso, la plantilla del Granada CF volvió al trabajo y lo hizo con gran intensidad. En una sesión de la que se ausentaron Quini, Pozo y Ángel Montoro, además de Álex Martínez y Fran Rico que hicieron trabajo al margen del grupo.

La plantilla rojiblanca saltó al terreno de juego de la Ciudad Deportiva en torno a las 11:00 horas y durante más de hora y media realizaron distintos ejercicios, todos ellos con balón pero que terminaron por agotar a los pupilos de Diego Martínez.

Ejercicios

Duelos de dos contra dos, acciones de contraataque y un partidillo con mayoría de atacantes sobre defensores centró el trabajo en una jornada con varias incidencias. El primero que abandonó antes de tiempo la sesión fue Bernardo Cruz. Posteriormente tanto Rodri como Nico Aguirre recibieron golpes aunque terminaron el entrenamiento, al igual que Dani Ojeda. El media punta canario, en una acción fortuita ante la presión del jugador con ficha del filial Carlos Neva, se resbaló y se hizo daño en el aductor de su pierna derecha.

Dani Ojeda en el momento en el que es atendido por Alberto Lara. Dani Ojeda en el momento en el que es atendido por Alberto Lara.

Dani Ojeda en el momento en el que es atendido por Alberto Lara. / Enrique López

El primer equipo contó con la ayuda de los porteros del Recreativo Esteve y Arnau, además del granadino Cambil y el central Héctor ante la salida inesperada de Bernardo.

Lesionados

Por lo que se refiere a los lesionados, Ángel Montoro declaró en Radio Marca que “a día de hoy, no puedo asegurar que juegue el próximo domingo”. Más opciones tiene, en principio, Quini en llegar a la cita, lo que supondría una gran noticia para el técnico pues de lo contrario tendrá que inventarse una solución ante la baja de Víctor Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios