Granada CF | Femenino Todavía queda mucho trabajo por hacer

  • Los números muestran que las rojiblancas aún tienen que arrancar esta temporada

Acción del encuentro disputado ante el Valencia. Acción del encuentro disputado ante el Valencia.

Acción del encuentro disputado ante el Valencia. / Granada Hoy (Granada)

El Granada CF femenino no ha comenzado la Liga Reto Iberdrola como querría. Las de Roberto Valverde, que cayeron el pasado domingo ante las líderes de la competición, el Villarreal (1-0), suman con ésta, dos derrotas y dos victorias.

Esto se debe, sobre todo, a que la categoría este año es bastante más complicada que los anteriores, ya que, con el reciente cambio en la liga, la competencia es aún mayor para las nazaríes.

Si se compara con lo cosechado en la pasada campaña, a las granadinas les está costando mucho más marcar y, sobre todo, ganar. Los números son claros. El año pasado, el Granada CF jugó 26 partidos, de los cuales ganó 23, empató dos y sólo sufrió una derrota contra el Santa Teresa de Badajoz por 2-0. Las granadinas sumaron 71 puntos, con un total de 129 goles anotados y cuatro encajados.

La temporada pasada, por estas mismas fechas, el conjunto dirigido por Valverde había conseguido diez puntos de los doce posibles, con tres triunfos y un empate. Es más, en tan sólo cuatro jornadas, las rojiblancas contaban ya con la friolera de 21 goles a favor y sólo uno en contra.

Lo cierto es que la liga, que como señaló Valverde en una entrevista concedida a Granada Hoy, "va a ser competitiva y muy difícil", ha comenzado con tres choques a domicilio y sólo uno en el Estadio de la Juventud, lo que es una clara desventaja para el equipo. Aun así, la Liga Reto Iberdrola acaba de empezar y todavía quedan muchos partidos que pelear.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios