Granada CF femeninio Que no sea el último partido en casa

  • Las rojiblancas reciben al Luis de Camoens desde las 15:30 horas en el Estadio de La Juventud

Las rojiblancas han realizado un curso espectacular en casa. Las rojiblancas han realizado un curso espectacular en casa.

Las rojiblancas han realizado un curso espectacular en casa. / Álex Cámara

En apenas una semana, el Granada CF concluirá su temporada…o no. Lo normal es que así sea pues quedan dos jornadas y las rojiblancas necesitan que su principal rival, el Santa Teresa Club Deportivo, falle en algunas de las citas que le restan de la liga regular. Pero las extremeñas se enfrentan a dos conjuntos asequibles como es el Híspalis y el Luis de Camoens, por lo que lo normal es que mantengan la primera plaza que le llevaría a disputar la fase de ascenso a la Liga Iberdrola, dejando al conjunto de Roberto Valverde con la miel en los labios una temporada más.

Precisamente, el Luis de Camoens será el rival de las granadinas en un choque que se adelanta a la tarde de este sábado (15:30 horas) en el Estadio de La Juventud. Los números del Granada CF son espectaculares pero todo hace indicar que no les servirán para lograr el objetivo de terminar primeras. Tan sólo ha sumado una derrota, encajado cuatro goles por los 117 anotados. Guarismos al alcance de pocos equipos.

Las rojiblancas quieren despedirse de su afición con una nueva victoria, que sería la duodécima del curso en casa, ante un rival que es el penúltimo clasificado y que tan sólo han ganado dos encuentros en las veinticuatro jornadas que se han disputado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios