Granada CF | Fichaje Gil Dias: “Espero aportar goles, intensidad y desborde al Granada CF”

  • El nuevo jugador rojiblanco destaca “la buena aceptación” que ha tenido en el vestuario del Granada CF

Gil Dias llevará el dorsal 17 que venía utilizando Quini, que se encuentra lesionado.

Gil Dias llevará el dorsal 17 que venía utilizando Quini, que se encuentra lesionado. / Carlos Gil

El extremo Gil Dias, tercer y último fichaje invernal del Granada CF, fue presentado como nuevo jugador rojiblanco. El portugués, que llega hasta final de temporada cedido por el Mónaco francés, reconoció que con la llegada al conjunto galo del técnico español Robert Moreno comenzó a “jugar menos” y que por eso decidió “salir e intentar buscar minutos en otro club”.

El luso apuntó que su fichaje por los rojiblancos “surgió de un día para otro”, y de su nuevo equipo destacó que “me gustó mucho el proyecto y lo que está haciendo desde principio de temporada”.

Extremo

En cuanto a lo que puede aportar al conjunto de Diego Martínez, no dudó en señalar que será “intensidad, desborde en el uno contra uno y goles. Voy a dar lo mejor de mí”. En cuanto a su posición en el terreno de juego, declaró que “siempre ha jugado como extremo” pero que se pone “a disposición del entrenador” para actuar “donde sea necesario”. Antes de su llegada a Granada charló con sus compatriotas Domingos Duarte y Rui Silva, que terminaron por convencerle.

Gil Dias posa junto a Pepe Macanás, Antonio Fernández Monterrubio y Fran Sánchez. Gil Dias posa junto a Pepe Macanás, Antonio Fernández Monterrubio y Fran Sánchez.

Gil Dias posa junto a Pepe Macanás, Antonio Fernández Monterrubio y Fran Sánchez. / Carlos Gil

Por lo que se refiere a cómo ha sido acogido por sus compañeros, tiene claro en las poco más de 48 horas que lleva en la entidad que “es una familia” y que ya se siente “parte de ella”. Gil Dias, de 23 años, resaltó la “muy buena aceptación” que ha tenido en el vestuario rojiblanco.

Polivalente

Por su parte, el director deportivo del Granada CF, Fran Sánchez, definió a Gil Dias como “un jugador de ataque, un extremo que puede jugar a pierna cambiada o a pierna natural, y también por dentro, de segundo punta o de carrilero. Físicamente está en buen estado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios