Granada CF

Los fichajes del Granada CF ya rinden

  • Los fichajes del Granada CF están cumpliendo con las expectativas desde el inicio

  • La suma de minutos de las recientes incorporaciones ya sobrepasa las mil unidades

Neva, Molina y Soro celebran un tanto Neva, Molina y Soro celebran un tanto

Neva, Molina y Soro celebran un tanto / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Que la dirección deportiva del Granada CF funciona a las mil maravillas no es sorpresa para nadie. Lo que es más difícil de predecir, a la hora de construir un equipo, es cuándo encajarán correctamente cada uno de los engranajes que lo conforman.

El Granada CF 2020/21 arrancó con una base similar a la de la pasada campaña (Rui Silva, Germán, Domingos, Montoro, Soldado...) y la vuelta de piezas clave (Vallejo o Yangel Herrera). A esto hay que sumar la adición de nuevas caras a una plantilla que dio un rendimiento por encima de lo esperado en la pasada campaña. Luis Milla, Robert Kenedy, Jorge Molina, Alberto Soro, Luis Suárez y Nehuén Pérez son las seis nuevas fichas en el puzle de Diego Martínez.

Integrados

Los dos primeros en esta lista –Milla y Kenedy– ya son figuras importantes en el esquema nazarí. El madrileño deslumbró con un gol en su debut liguero ante el Athletic Club y acumula, hasta la fecha, más de 400 minutos disputados a lo largo de cinco partidos. Kenedy, por su parte, suma 326 minutos repartidos en siete partidos en los que ha marcado un gol y repartido tres asistencias. El extremo brasileño brilló en el debut europeo del Granada frente al Teuta Durrës y está convenciendo a Diego Martínez mediante desborde y sacrificio, dos cualidades difícil de hallar juntas en un jugador.

Jorge Molina es otra de las incorporaciones que ha caído de pie en la escuadra rojiblanca. El veterano ariete alcoyano ha anotado dos goles en lo que va de temporada con apenas 233 minutos jugados en seis partidos. El nuevo delantero del Granada marca cada poco más de cien minutos.

Por demostrar

Alberto Soro acumula poco más de una hora de juego con la camiseta rojiblanca. El joven y polivalente jugador del Granada ha dejado buenas sensaciones partiendo desde la derecha y por detrás del delantero en los partidos ante Lokomotivi Tbilisi y Atlético de Madrid.

Luis Javier Suárez, el fichaje más caro de la historia del Granada CF, debutó en la última jornada de Liga ante el Cádiz en la que jugó unos escasos cinco minutos. El colombiano tuvo tiempo de demostrar su verticalidad y adaptabilidad al partir desde el costado derecho.

Nehuén Pérez, llegado el último día de mercado, tendrá su oportunidad de debutar como rojiblanco contra el Sevilla en el próximo duelo del club nazarí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios