Granada CF-Córdoba
El que no gana en casa contra el que no gana fuera
Granada CF
Granada/El Club Deportivo Leganés anunció este pasado domingo el fichaje de Jon Karrikaburu, delantero cuyos derechos pertenecen a la Real Sociedad y que ha sido cedido a la entidad madrileña hasta final de temporada. El Granada CF se interesó por el futbolista navarro pero finalmente ha decidido firmar por el cuadro pepinero en el que espera contar con más minutos.
La dirección deportiva de la entidad rojiblanca, encabeza por Nico Rodríguez, se ha puesto manos a la obra en busca de una nueva alternativa y el jugador que más suena hasta el momento es el ariete del Real Valladolid Shon Zalman Weissman. Según el programa deportivo de Onda Cero Radio Estadio, el jugador israelí habría llegado a un acuerdo con el Granada CF aunque ninguna de las dos partes confirman este aspecto pues los pucelanos, cuyo director deportivo es Fran Sánchez, conocido en Los Cármenes, quieren sacar cuanta más tajada mejor mientras que la entidad granadina pretende desembolsar cuanto menos mejor teniendo en cuenta que si sale Matías Arezo, tendrá que buscar en el mercado un punta más.
Y es que los rojiblancos necesitan savia nueva en ataque. Con Jorge Molina con escaso acierto ante el arco rival y Arezo sin minutos, se mantiene el tipo en la tabla clasificatoria de LaLiga SmartBank gracias a los tantos en casa de Uzuni. Pero para aspirar al ascenso se necesita más mordiente. Además, la intención es reforzar el centro del campo, un puesto clave al que las lesiones han asolado durante toda la temporada.
Bodiger, Petrovic, Sergio Ruiz y Víctor Meseguer son el cuarteto de jugadores con los que cuenta Paco López y ninguno es indiscutible por unas u otras razones. Un constructor de juego sería el puesto a reforzar, perfil que únicamente cumple Meseguer pues su otros tres compañeros son más defensivos. Restan dos semanas para el cierre del mercado y la afición reclama refuerzos, entre otras razones, porque hay carencias.
También te puede interesar
Lo último