Granada CF | Fichajes Santon, opción para el lateral del Granada CF

  • El lateral italiano de 28 años tiene mucha experiencia tanto en su país como en Inglaterra y no cuenta para el técnico de la Roma

Santon busca una salida de la Roma, aunque se formó en el Inter de Milán. Santon busca una salida de la Roma, aunque se formó en el Inter de Milán.

Santon busca una salida de la Roma, aunque se formó en el Inter de Milán. / Nufcblog.co.uk

Comentarios 2

Pese a los buenos partidos que está realizando Quini y contar con Álex Martínez y Carlos Neva como laterales zurdos, la dirección deportiva rojiblanca sigue buscando un futbolista que complete dicha posición. El último en sonar y ser vinculado con el Granada CF, según el portal Pagine Romaniste, es Davide Santon, jugador italiano de la Roma que podría llegar a la entidad nazarí en régimen de cesión con opción de compra.

Experiencia

Santon, que tiene experiencia en Inglaterra con el Newcastle, se formó en el Inter de Milán y también jugó en el Cesena. Según dicha página web, la Real Sociedad y el Real Mallorca también estarían interesados en este jugador de 28 años que suma 200 encuentros entre Italia y el Newcastle. Con 1'87 metros de altura y 77 kilogramos de peso, el defensa transalpino tiene complicado entrar en los planes de Paulo Fonseca, actual técnico de la Roma, por lo que busca una salida y LaLiga Santander es una opción que baraja. El jugador ve con buenos ojos la posibilidad de aterrizar en la liga española y el Granada CF podría ser su nuevo destino.

El lateral transalpino tiene experiencia en la liga inglaterra. El lateral transalpino tiene experiencia en la liga inglaterra.

El lateral transalpino tiene experiencia en la liga inglaterra. / Chroniclelive.co.uk

Davide Santon debutó a los 17 años en la Serie A en la campaña 2008-2009, llegando a actuar 14 partidos como titular. Precisamente su año más prolífico, pues en los siete años que estuvo en el Inter no fue una pieza indiscutible. Sí le fue mejor en el Newcastle donde jugó 82 encuentros. La pasada campaña actuó en 17 partidos, 11 de ellos como titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios