Granada CF | Mercado de fichajes Bernardo es cedido al Alcorcón

  • El central cordobés recala finalmente en el conjunto alfarero que milita en Segunda División A al no entrar en los planes de Diego Martínez

Bernardo sigue perteneciendo a la disciplina del Granada CF pese a su cesión. Bernardo sigue perteneciendo a la disciplina del Granada CF pese a su cesión.

Bernardo sigue perteneciendo a la disciplina del Granada CF pese a su cesión. / GCF

El Granada CF ha confirmado la cesión por un año de Bernardo Cruz al Alcorcón. El zaguero cordobés, que no entraba en los planes de Diego Martínez y más tras contar con cuatro centrales más por delante (Germán, Domingos Duarte, Martínez y Neyder Lozano) finalmente ha aceptado fichar por el conjunto madrileño para contar con minutos pese a que en un primer momento fue reacio a abandonar la disciplina rojiblanca.

Bernardo anotó su único tanto con el Granada CF precisamente ante el Alcorcón. Bernardo anotó su único tanto con el Granada CF precisamente ante el Alcorcón.

Bernardo anotó su único tanto con el Granada CF precisamente ante el Alcorcón. / Álex Cámara

Bernardo llegó al Granada CF en el mercado de invierno de la pasada temporada tras pagar una pequeña cantidad por su traspaso, pero la buena dinámica del cuadro rojiblanco le hizo que apenas gozara de minutos pues la dupla formada por Germán y Martínez era fija para el míster vigués. Sin embargo, su personalidad y profesionalidad siempre fue reconocida por el cuerpo técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios