GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Granada CF | Filialidad Huétor Vega El CD Huétor Vega da por concluido el acuerdo de filialidad con el Granada CF

  • El conjunto verdiblanco considera que han sido dos temporadas “bastante estresantes”, en las que ha existido un “cumplimiento honesto y fiel por ambas entidades”

El conjunto metropolitano señala que ha perdido recursos económicos por ser filial del Granada CF. El conjunto metropolitano señala que ha perdido recursos económicos por ser filial del Granada CF.

El conjunto metropolitano señala que ha perdido recursos económicos por ser filial del Granada CF. / Granada Hoy archivo

La relación que existía entre el Granada CF y el Club Deportivo Huétor Vega ha llegado a su fin al decidir la entidad hueteña no prorrogar el acuerdo de filialidad que mantenía con la entidad rojiblanca.

En un comunicado oficial, el club presidido por Félix Márquez señala que “han sido dos temporadas como club filial con un resultado complejo en el desarrollo del mismo. Principalmente debido a los condicionantes que impone el reglamento y normas federativas, tanto en el tema deportivo como en el económico. En el caso deportivo con los arrastres que suponen los descensos del equipo patrocinador y en el económico, que el equipo filial está excluido de todo tipo de ayudas o subvenciones federativas. Con los arrastres hemos estado las dos temporadas al borde del precipicio y en los temas económicos, la Federación Española ha aumentado considerablemente el importe de las ayudas económicas”.

El conjunto hueteño volverá a gestionar su equipo sin la ayuda del Granada CF. El conjunto hueteño volverá a gestionar su equipo sin la ayuda del Granada CF.

El conjunto hueteño volverá a gestionar su equipo sin la ayuda del Granada CF. / Archivo Granada Hoy

No obstante, el cuadro verdiblanco, pese a reconocer que han sido dos temporadas “bastante estresantes”, ha existido un “cumplimiento honesto y fiel por ambas entidades”. Ello le ha llevado a no “atender la propuesta renovación” para la próxima temporada 2020-2021 que ha realizado el Granada CF, a través de Fran Sánchez, director deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios