Granada CF-Getafe | El técnico rival

Pepe Bordalás: “El Granada CF es un rival que compite a un nivel muy alto y te exige mucho”

  • El técnico del Getafe reconoce que el cuadro rojiblanco "ha puesto en dificultades a la inmensa mayoría de los equipos gracias a su orden, experiencia y desequilibrio"

Pepe Bordalás afirma que no cambiará su forma de vivir los partidos en el banquillo sin público. Pepe Bordalás afirma que no cambiará su forma de vivir los partidos en el banquillo sin público.

Pepe Bordalás afirma que no cambiará su forma de vivir los partidos en el banquillo sin público. / Efe

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró que aunque los partidos en la vuelta de LaLiga se jueguen sin público y se puedan escuchar los sonidos del campo, se “mostrará” tal y como él es habitualmente en cualquier otro encuentro.

El Getafe regresará a la competición con una visita al Granada CF después de ganar en la ida al conjunto andaluz. Uno de los problemas que tendrá que afrontar el entrenador del Getafe es la ausencia por sanción de dos de sus jugadores clave en el centro del campo, el serbio Nemanja Maksimovic y el uruguayo Mauro Arambarri: “Tenemos alternativas. Tenemos a Timor, a Fajr, que aunque se ha incorporado más tarde que el resto, está con el equipo. Tenemos a Etebo, a algún jugador que puede jugar en esa posición. Pero es verdad que perdemos a dos jugadores muy importantes. Pero es momento de pensar en los que están”, declaró.

El Granada CF

Sobre el Granada CF, afirmó que es un equipo que está completando una buena temporada, que compite “a un nivel muy alto” y que exige “muchísimo” a los rivales a los que se enfrenta. “Hemos comprobado que ha puesto en dificultades a la inmensa mayoría de los equipos. Tienen mucho orden, jugadores con experiencia, desequilibrio. El caso de Soldado, un gran jugador. Foulquier está bien, Carlos Fernández, Machís, jugadores de mucho nivel. Un equipo muy vertical que compite a un nivel altísimo y nos va a generar muchas dificultades”, comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios