Granada CF | Jesús Vallejo Jesús Vallejo: “Los valores del Granada CF y los míos encajan a la perfección”

  • El central maño es presentado en Los Cármenes y señala que “me siento ya uno más de esta familia”

  • Antonio Fernández Monterrubio se muestra "sorprendido" por los nombres que están saliendo

El nuevo jugador del Granada CF se tiros fotos con los aficionados rojiblancos. El nuevo jugador del Granada CF se tiros fotos con los aficionados rojiblancos.

El nuevo jugador del Granada CF se tiros fotos con los aficionados rojiblancos. / Álex Cámara

Pese a haber debutado ya como rojiblanco, Jesús Vallejo fue presentado este lunes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. El central maño, que llega cedido hasta final de temporada, señaló en su puesta de largo como jugador nazarí que “desde el primer día que se pusieron en contacto conmigo tuve las ideas claras y quería venir a Granada”. El ex madridista, que ha estado jugando en el Wolverhampton Wanderers FC inglés, apuntó que “he comprobado que los valores del Granada y los míos encajan perfectamente”.

Vallejo, que todo hace indicar que jugará de inicio este miércoles ante el Badajoz, declaró que “es una buena oportunidad para crecer como persona y futbolista”, aunque lo que más le ha sorprendido hasta el momento es “la adaptación. Parece que llevo mucho más tiempo aquí”.

Lo tiene todo

En cuanto al estilo de juego de su nuevo equipo manifestó que “siempre intenta jugar al fútbol”, resaltando que “el míster confía en varios sistemas de juego, como se vio el otro día en Sevilla en la segunda parte en la que mejoramos”. Por lo que se refiere a sus características, destacó que “me puedo adaptar a jugar con dos centrales o con tres”, pero por encima de todo dejó claro que “el Granada CF lo tiene todo para rendir”.

Vallejo ya debutó el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán. Vallejo ya debutó el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán.

Vallejo ya debutó el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán. / Álex Cámara

Una de sus razones para firmar por la entidad granadina es la disputa de los Juegos Olímpicos este verano. Un aliciente que para Vallejo es “una ilusión tremenda”, aunque pensó más en el colectivo al resaltar que “vengo para ayudar y si todos estamos satisfechos, cada uno de nosotros vamos a salir reforzados”.

"Jugar unos Juegos Olímpicos es una ilusión tremenda"

También hablaron en la rueda de prensa Antonio Fernández Monterrubio y Fran Sánchez. A cuatro días de que se cierre el mercado de fichajes, el director deportivo, reconoció que “buscamos un punta”. Al hilo, Monterrubio dejó claro que “no está cerca de cerrarse pero seguimos trabajando”. Eso sí, insistió en que “no debemos de perder la perspectiva del club que somos y seguir con la misma humildad”, y se mostró sorprendido por “algunos nombres que están saliendo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios