Juanma: "Me dijeron que renovaría, pero después de Santander me dijeron que no contaban conmigo"
El exrojiblanco fue preguntado por su salida del Granada en su presentación como jugador del Unionistas de Salamanca
Juanma Lendínez ya es a todos los efectos jugador del Unionistas de Salamanca. El canterano rojiblanco ha pasado unos meses complicados en los que ha pasado de tener opciones de estar en el primer equipo a ser invitado a irse porque Pacheta no contaba con él y el Recreativo en Tercera RFEF se le quedaba pequeño.
El pivote ofreció recientemente una entrevista a Radio Marca Granada en la que explicó cómo se produjo su salida del club rojiblanco. “En Navidad me dijeron desde el club que estaban contentos conmigo. Me veían mucha proyección. Me dijeron que renovaría, pero a los días del partido en Santander me comunicaron que no contaban conmigo. Me pilló un poco por sorpresa, pero poco más podía hacer. Quizá me hubiese venido bien irme cedido a Primera RFEF”, relató.
Lendínez fue preguntado por su salida del Granada, dejando entre ver que no se dio de la mejor manera: "La situación allí fue un poco especial porque parecía que iba a poder seguir allí, pero no se dio. Aun así, estoy contento de estar aquí, no podría estar en otro sitio mejor. Ya jugué en Primera RFEF hace años y vengo a demostrar que tengo nivel de sobra porque vuelvo a ser "nuevo" después de un año", relataba el jienense en su presentación con el equipo salmantino.
Juanma Lendínez llegó al Granada CF en edad cadete y fue creciendo dentro del club hasta consolidarse en el filial, con el que ha competido durante las últimas temporadas llevando el brazalete. En la pasada campaña llegó a debutar con el primer equipo bajo las órdenes de Fran Escribá, aunque no entró en los planes de Pacheta al no ser del gusto del burgalés. Sin embargo, el club ha hecho un movimiento en una posición similar a la suya y procedente de la misma categoría, y es que Pedro Alemañ estaba en Segunda RFEF con el Valencia Mestalla.
Sin ánimo de comparar a ambos porque no tienen el mismo perfil, es un hecho que el Granada ha desperciado la oportunidad de explotar a uno de sus más brillantes canteranos con la plantilla a medio hacer. Ahora, el centrocampista continuará su carrera en la Primera RFEF, buscando nuevos retos en la categoría de bronce del fútbol español y luchará por hacerse un nombre lejos de Granada.
Temas relacionados
No hay comentarios