Granada CF| Junta de accionistas El Granada CF convoca su junta general ordinaria de accionistas en diciembre

  • La entidad rojiblanca ha fijado la cita para el próximo día 12 del próximo mes en primera convocatoria

El presidente del Granada CF y su especial vestimenta. El presidente del Granada CF y su especial vestimenta.

El presidente del Granada CF y su especial vestimenta. / Granada CF / Pepe Villoslada

El Consejo de Administración del Granada CF Sociedad Anónima Deportiva (SAD) ha convocado para el próximo jueves 12 de diciembre de 2019 a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y el viernes 13, a las 12:00 horas, en el mismo lugar y en segunda convocatoria, su Junta General Ordinaria de accionistas que, como cada año, se celebra a final de año.

Los accionistas del club con derecho a poder participar en la Junta tendrán por delante un orden del día en el que tratarán los siguientes asuntos: Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales y del presupuesto de la temporada en curso (2019-2020); situación deportiva; delegación de facultades así como el tradicional ruegos y preguntas y la redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta elaborada por el secretario no consejero del club, Íñigo de Lacalle Baigorri.

Jiang Lizhang junto a Florentino Pérez en el palco del Bernabéu. Jiang Lizhang junto a Florentino Pérez en el palco del Bernabéu.

Jiang Lizhang junto a Florentino Pérez en el palco del Bernabéu. / Efe

Asimismo, el club rojiblanco apunta que los accionistas tendrán derecho a examinar, en el domicilio social de la sociedad, el informe de las propuestas de acuerdos del Consejo a la Junta que serán sometidos a su aprobación. Además, los poseedores de acciones que representen, al menos, el 5% del capital social, podrán solicitar la publicación de un complemento a la presente convocatoria, acompañando la justificación o las propuestas de acuerdos justificadas de dichos puntos y, en su caso, cuanta otra documentación resulte procedente.

Asociación 5001

Un mecanismo que tradicionalmente ha empleado el único colectivo de la entidad con derecho a participar en las distintas juntas de accionistas gracias a su sindicación de acciones. Se trata de la Asociación Granadinista 5001 que ha propuesto, entre otros asuntos, que el primer filial deje de llamarse Granada B para ser el Recreativo Granada, como así se denomina en la actualidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios