Granada CF juvenil El Granada, a punto de hacer historia

  • Si los de Rubén Torrecillan no pierden el domingo ante el Real Betis, jugarán Copa del Rey

El conjunto de Rubén Torrecilla está cuajando una excelente temporada. El conjunto de Rubén Torrecilla está cuajando una excelente temporada.

El conjunto de Rubén Torrecilla está cuajando una excelente temporada. / Álex Cámara

Cuatro puntos de renta con seis aún por jugar. En esa situación se encuentra el Granada CF juvenil para hacer historia y jugar la Copa del Rey, un premio que están mereciendo sin duda el conjunto de Rubén Torrecilla y que puede conseguir el próximo fin de semana.

Duelo directo

Y es que en la penúltima jornada de Liga, los rojiblancos se desplazan a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para enfrentarse al Real Betis (12:00 horas), que es el inmediato perseguidor de los granadinos pero con cuatro puntos menos. Por tanto, un empate en tierras sevillanas le permitiría al primer equipo juvenil de la entidad conseguir de manera matemática la segunda plaza.

Los rojiblancos golearon el pasado domingo al Séneca. Los rojiblancos golearon el pasado domingo al Séneca.

Los rojiblancos golearon el pasado domingo al Séneca. / Álex Cámara

El calendario ha querido que se enfrenten en las dos últimas jornadas al Betis y al Málaga CF, tercero y cuarto. De hecho, los malacitanos tienen opciones de ser subcampeones pero necesitarían una carambola y es ganar sus dos partidos, ante el Sevilla CF que es el líder y no es todavía campeón y frente al Granada CF, que el Betis venza a los rojiblancos el próximo domingo pero que en la última fecha caiga ante el Rusadir melillense.

Horario unificado

Por tanto, la situación no puede ser más propicia pero si cae en Sevilla, se lo jugará todo en casa el domingo 7 de abril a las 11:00 horas en campo aún por confirmar pues la Real Federación Española de Fútbol ya ha hecho oficial que la última jornada de la División de Honor juvenil se disputará en horario unificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios