Granada CF juvenil El Granada CF, con mucho que perder ante la Gimnástica Ceuta

  • El conjunto juvenil que entrena Rubén Torrecilla se mide en tierras norteafricanas a un conjunto que ha encajado 95 goles en veinte partidos

El Granada CF no puede fallar en su desplazamiento a tierras norteafricanas. El Granada CF no puede fallar en su desplazamiento a tierras norteafricanas.

El Granada CF no puede fallar en su desplazamiento a tierras norteafricanas. / Álex Cámara

El Granada CF tiene esta tarde una cita en la que tiene poco que ganar y mucho que perder. Los rojiblancos visitan el Campo José Martínez ‘Pirri’ de Ceuta, donde le espera la Gimnástica, un equipo que está en puestos de descenso pero que si por algo destaca es por la cantidad de tantos que ha encajado en las veinte jornadas que se llevan disputadas.

Los rojiblancos son claros favoritos y más ante un rival que encaja de media casi cinco tantos por partido. Un total de 95 veces ha visto perforado su arco, siendo goleados en la primera vuelta ante los de Torrecilla por 10-0, pero también frente al Real Betis (14-0), mismo resultado que cosecharon ante el Sevilla FC.

Mejor en casa

No obstante, en casa son más difíciles de batir, sumando cuatro victorias de nueve citas en la que ha encajado 20 goles en contra marcando once tantos. El Granada CF acumula dos jornadas sin ganar tras sus empates ante el Málaga y el Cádiz, por lo que un tercer pinchazo le alejaría de los dos primeros clasificados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios