El Granada CF le devuelve el beso a Iván Alejo

La plantilla rojiblanca celebró mandando besos, por San Valentín, el triunfo con goleada ante el Real Valladolid

Loïc Williams mandando un beso a cámara tras el partido.
Loïc Williams mandando un beso a cámara tras el partido. / GRANADA CF
Darío Guerrero

Granada, 15 de febrero 2026 - 14:31

En el fútbol, como en la vida misma, está más que demostrado que quién ríe el último, ríe mejor. Anoche el Granada CF, que firmó un sensacional partido en el Nuevo Los Cármenes y atropelló al Real Valladolid dejando al equipo pucelano al borde de los puestos de descenso, se pudo reir del futbolista vallisoletano Iván Alejo devolviéndole en besos las faltas de respeto que el jugador mostró contra el equipo de Pacheta en la primera vuelta.

Para entender la 'besucona' celebración que la plantilla del Granada realizó sobre el césped del Nuevo Los Cármenes, tras certificarse la victoria (5-1) sobre el Real Valladolid, hay que retroceder al partido de la primera vuelta que se disputó en el mes de noviembre. En aquel frío lunes el conjunto Pucelano se impuso con mucha polémica por la mínima (2-1) al Granada cerrando el partido en el descuento tras la expulsión del jugador rojiblanco Diego Hormigo, que le soltó la mano a Iván Alejo después de que este le diera un beso.

El futbolista vallisoletano, crecido por la victoria y la viralidad de la acción que protagonizó, explicó posteriormente en zona mixta la acción diciendo que "le di un beso a Hormigo y él me soltó la mano. La expulsión era clara" bromeando con que "soy muy cariñoso, mis amigos me lo dicen siempre" y cerrando sus lamentables declaraciones con una frase que la plantilla rojiblanca se ha guardado hasta este pasado sábado "el fútbol es para listos, no para tontos".

Ayer, tras un partido brutal del Granada que jugó como quiso con un Pucela que pareció una marioneta sobre el césped del Nuevo Los Cármenes, la plantilla del equipo entrenado por Pacheta se acercó a celebrar la victoria con la grada lanzando besos a la cámara del club que grababa contenido post-partido. En especial Loïc Williams, quién pedía "dar un besito por San Valentín" y Sergio Rodelas quisieron acordarse de la acción y burlarse de un Iván Alejo sancionado que no pudo disputar el partido y que vio por la televisión como su equipo salía humillado y muy tocado de la capital nazarí.

La afición del Granada CF también se quiso acordar del que fuera futbolista del Cádiz CF, tanto en los prolegómenos del partido como durante el encuentro y posteriormente en redes sociales. Aficionados cantaron "Alejo donde estás" y se pudo ver alguna que otra pancarta contra Iván. En X, antiguo Twitter, el granadinismo se desató contra el jugador con multitud de post mencionando a Iván.

Sin duda una noche de San Valentín amarga para un tipo cariñoso como Iván Alejo que en cuestión de tres meses ha pasado de reirse de Diego Hormigo y el Granada CF a ver peligrar su estancia en Segunda División con el Real Valladolid a la misma vez que el Granada le devuelve la jugarreta con una goleada y muchos besitos tras el partido.

stats