Desatada la 'fiebre rojiblanca' en busca de una entrada para el Granada-Leganés
Granada CF
Cientos de personas guardan colan desde la noche del domingo con el objetivo de adquirir una de las localidades que salieron a la venta, que se han agotado, para presenciar el choque que puede suponer el ascenso de los rojiblancos a Primera División
Las mejores imágenes de la cola que hay en los alrededores de Los Cármenes
El Granada CF anunció el domingo, poco antes de 21:30 horas, que este lunes pondría las entradas a la venta para los no abonados de cara al último encuentro de LaLiga SmartBank que enfrentará a los rojiblancos ante el Leganés y que puede darle el ascenso a Primera División. Media hora más tarde, el primer aficionado llegó a las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes.
Poco a poco, las redes sociales se fueron llenando de imágenes de seguidores preparados con mesas, sillas y ropa de abrigo pues la noche fue fría en la capital y con el amanecer fueron cientos de personas las que llegaron a formar una cola que rodeó la explanada de la instalación del Zaidín y que llegó a las oficinas que el Patronato Municipal de Deportes tiene en el Palacio. La fiebre rojiblanca por tener una localidad para un encuentro que puede ser histórico se desató y es que, por primera vez, la entidad nonagenaria tiene la oportunidad de subir a LaLiga Santander en casa, ante su público al no depender de nadie.
Presencial
Cuando se abrieron las taquillas, a las 10:00 horas, eran muchos en la cola que dudaban de si iban a tener opciones de conseguir una entrada aunque el club limitó a cuatro los tickets que podía comprar una persona. En un primer momento, se anunció que se pondrían a la venta a la misma hora tanto de manera presencial como online. Posteriormente se cambió la decisión y la venta por internet quedó aplazada a las 11:00 h. de este martes pero luego se volvió a cambiar, con las más que previsible posibilidad de que no se pudiera llegar a vender. Y, de hecho, el Granada CF colgó el cartel de no hay billetes a las 12:23 horas.
Reventa
Sin embargo, desde antes de la puesta en venta, en distintos portales ya se podían leer mensajes de aficionados, seguramente de abonados, que vendían ‘un boli’ y regalaban una o dos entradas a precios desorbitados. Desde 60 y hasta 400 euros había anuncios. Y es que para muchos era una gran oportunidad de hacer negocio. Porque una cosa es ceder el abono de adulto, algo que está permitido (no los bonificados) y otra muy distinta venderlo.
Cesión
No obstante, el Granada CF activó la cesión de abono para que todos aquellos que no puedan acudir cedan al club su asiento y este lo pueda vender, realizando al abonado una transferencia con parte del precio de la entrada. Se espera, por tanto, un lleno en Los Cármenes en el duelo que dará comienzo a las 21:00 horas. Un ascenso está en juego.
También te puede interesar
Lo último