Granada CF-Levante Diego Martínez: "Estamos condicionados por las numerosas bajas que tenemos"

  • El técnico del Granada CF considera que el Levante cuenta con “jugadores con capacidad para asociarse y un buen nivel técnico”

Diego Martínez tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria. Diego Martínez tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria.

Diego Martínez tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria. / Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, calificó el partido de este sábado ante el Levante como “una oportunidad única” para que el equipo pueda “sumar 27 puntos” y definió al cuadro valenciano como “un rival muy difícil” que cuenta “con poder ofensivo” y con “muchos buenos jugadores”.

Martínez reconoció que van a jugar tres partidos en siete días en un momento en que están “condicionados por las bajas”, algo que tienen que superar “a través de la ilusión de poder sumar 27 puntos”.

Profundos

El técnico rojiblanco apuntó que el Levante “es un equipo que juega muy bien al fútbol, con un nivel técnico alto, con jugadores con capacidad para asociarse y que también son profundos para jugar al espacio”.

Diego Martínez charla con Azeez en un entrenamiento de la presente temporada. Diego Martínez charla con Azeez en un entrenamiento de la presente temporada.

Diego Martínez charla con Azeez en un entrenamiento de la presente temporada. / Álex Cámara

“Tiene laterales con alma de extremos y sabemos que con el balón puede jugar de diferentes formas, está muy bien dirigido y es un equipo con muchos argumentos”, añadió sobre el cuadro granota, del que dijo que es “muy fiel a su estilo”, un equipo “consolidado y con una idea de juego muy marcada”.

Ausencias

Sobre las bajas que presenta su equipo comentó que los dos contendientes están “a la par” y respecto al próximo mercado de fichajes, reconoció que “hay necesidades numéricas en la plantilla que están claras en los puestos” y que buscan jugadores “que encajen el perfil futbolístico y económico”, que sean “polivalentes” y que puedan tener “una adaptación rápida”.

"Sustituir a Quini o Fede Vico es muy difícil, aunque fuera en el mercado de verano, por bagaje, adaptación o por su perfil futbolístico. Vamos a intentar mejorarnos como plantilla, pero no va a ser nada fácil", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios