El parqué
Con el foco en Ucrania
Real Sociedad-Granada CF | Paco López
Paco López, técnico del Granada CF, no quiso entrar a valorar todo lo relacionado con el mercado de fichajes y se centró en el rival de la cuarta jornada en Primera División, la Real Sociedad. El técnico de Silla manifestó que “nos enfrentamos a un rival de Champions con todo lo que eso supone”.
En preparador del cuadro granadino, que avanzó que Famara Diédhiou está en conversaciones para salir, declaró que “sabemos a qué equipo nos vamos a enfrentar, en qué estadio y en qué situación. No han empezado bien en cuanto a puntos, pero en casa es el equipo que suele con Imanol, que es un gran entrenador, que lleva ya años con la misma idea y el mismo núcleo base de jugadores”. Sobre los vascos matizó que “tiene una señas de identidad muy marcadas y meten un ritmo altísimo con la pelota y es difícil quitársela porque todos sus jugadores tienen muy buen pie”.
Pero el entrenador del Granada CF confía en sus jugadores y ello le llevó a manifestar que “hemos demostrado que si competimos a nuestro máximo nivel, por lo menos vamos a ser muy incómodos para cualquier rival y trataremos de que sea así. Competiremos contra un gran rival pero nuestra ilusión no nos la quita nadie”.
Respecto a la disponibilidad de cara a la cita ante el cuadro vasco, reconoció que ante el parón de la competición, ha acordado con el cuerpo médico que Raúl Torrente no viaje para prepararse las dos próximas semanas y ponerse a tono físicamente. Además, Gonzalo Villar completó la última sesión en la Ciudad Deportiva y está disponible tras superar su problema muscular. Sobre Lucas Boyé, reciente fichaje, apuntó que “viene de jugar y entrará en la convocatoria aunque sólo ha completado dos entrenamientos con sus compañeros”.
En cuanto a la portería, dijo que “no hay un portero titular y uno suplente” en referencia a la alternancia bajo el arco con André Ferreira, que jugó los dos primeros partidos, y Raúl Fernández que lo hizo en el último ante el Real Mallorca. “Jugará el que entendamos que nos puede ayudar más según el plan de partido que tengamos y del rival al que nos enfrentemos”, concretó.
Por último, fue contundente y señaló que “cuando finalice el mercado de fichajes y me comuniquen la plantilla que tendré, iré a muerte con ellos, esté quien esté”, sentenció.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
No hay comentarios