Granada CF Pozo, pendiente de la convocatoria de la sub 21

  • El extremo sevillano podría ser citado por Luis de la Fuente para el partido ante Rumanía en Los Cármenes

El sevillano podría ser citado por el seleccionador de la sub 21. El sevillano podría ser citado por el seleccionador de la sub 21.

El sevillano podría ser citado por el seleccionador de la sub 21. / Álex Cámara

La próxima semana la selección sub 21 disputará un encuentro en el Estadio de Los Cármenes ante Rumanía. Una cita en la que podría estar Alejandro Pozo, jugador del Granada CF que ya fue citado por el técnico Luis de la Fuente en la anterior convocatoria.

El seleccionador del combinado nacional dará este viernes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada desde las 13:00 horas, la lista de jugadores en la que se espera que esté el extremo sevillano que acaba de salir de una lesión muscular y que se ha perdido las dos últimas citas de los de Diego Martínez ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino y el pasado domingo ante el Real Zaragoza, en las que su equipo sumó los tres puntos.

Pozo espera estar el domingo en Almería y el jueves con España. Pozo espera estar el domingo en Almería y el jueves con España.

Pozo espera estar el domingo en Almería y el jueves con España. / Álex Cámara

Al acto en el consistorio granadino acudirán, al margen de De la Fuente, Francisco Cuenca, alcalde de ciudad; Eduardo Castillo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada; Francis Hernández, director técnico coordinador de selecciones y ex jugador rojiblanco y Pepe Macanás, consejero del Granada CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios