Granada CF | Europa League

Antonio Fernández Monterrubio: "Estaremos encantados si dejan que haya público"

  • El director general del Granada CF manifiesta que "estamos pendientes de recibir instrucciones o la autorización en el caso de que pudiera espectadores en Los Cármenes"

Antonio Fernández Monterrubio durante la presentación de Nehuén Pérez. Antonio Fernández Monterrubio durante la presentación de Nehuén Pérez.

Antonio Fernández Monterrubio durante la presentación de Nehuén Pérez. / Pepe Villoslada / Granada CF

Siguiendo el ejemplo de la Real Sociedad, que pretende abrir el Reale Arena a 1.000 espectadores, el máximo que permite el Gobierno Vasco, para asistir al partido de la Europa League contra el Nápoles el próximo 29 de octubre, en el Granada CF pretenden que las autoridades sanitarias andaluzas hagan lo mismo y permitan a la afición rojiblanca presenciar el primer duelo de la fase de grupos ante el PAOK de Salónica.

El director general del club nazarí, Antonio Fernández Monterrubio, declaró en la presentación de Nahuén Pérez que “estamos pendientes de recibir instrucciones o la autorización en el caso de que pudiera haber publico en Los Cármenes. Ya hemos manifestado nuestra posición en este sentido y si las autoridades sanitarias lo consideran conveniente y es seguro para nuestros aficionados, nosotros estaremos encantados”.

Protocolos

El responsable del día a día de la entidad nazarí reconoce que “estamos preocupados con el tema porque tenemos poco tiempo para organizarlo dado que los protocolos son bastantes complejos, pero pondremos todo de nuestra parte para que haya público en el estadio”. En lo que sí fue claro fue al manifestar que “no puedo confirmar si será en el primero, en el segundo o en el tercero de la fase de grupos de la Europa League o en qué momento, aunque es cierto que la UEFA lo permite pero luego están los condicionantes de cada país”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios