Granada CF

El Rayo Vallecano, indignado con el arbitraje del colegiado Hernández Hernández en el duelo ante el Granada CF

  • Los rayistas no entienden el cambio de criterio del colegiado con el descuento ni del VAR en el penalti en la derrota ante los rojiblancos

Santi Comesaña pide a Hernández Hernández explicaciones.

Santi Comesaña pide a Hernández Hernández explicaciones. / Efe (Granada)

El Rayo Vallecano está indignado por la actuación del árbitro del duelo del pasado domingo ante el Granada CF, Alejandro Hernández Hernández, al que acusa de perjudicarles. Los rojiblancos empataron en el tiempo añadido, después de que el canario decretase penalti por mano dentro del área de Mario Suárez tras consultar el VAR, en el que estaba Iglesias Villanueva. En el Rayo creen que antes de tocar con la mano su jugador despejó de cabeza y no había motivo para pitar penalti.

“Añade dos minutos en la primera parte, luego nueve en la segunda y más dos más a esos nueve. Al final lo que te mosquea es la diferencia de criterio. Cuando parecía que nos podíamos llevar el partido llega la acción del penalti. Nos vendieron que el VAR sólo iba a entrar en jugadas clarísimas. No puedo decir lo que pienso”, dijo el técnico del Rayo, Andoni Iraola, al término del partido.

Suárez y Cobeño

En la misma línea crítica se mostró el principal protagonista de esa jugada, Mario Suárez, que recurrió a las redes sociales para mostrar el vídeo de la jugada, al que acompañó con un emoticono y una cremallera en la boca.

Esa polémica jugada indignó al Rayo hasta el punto que la reacción de su director deportivo la reseñó en el acta el colegiado. “Al finalizar el encuentro pudimos identificar a David Cobeño, director deportivo del club visitante, realizando gesto de protesta de manera ostensible y dirigiéndose al equipo arbitral con aspavientos, repetidos de manera constante, encontrándose dicha persona en el interior del terreno de juego. A continuación, dicha persona se encontraba en el túnel de vestuarios, continuando con las protestas de manera repetida, airada y ostensible”, escribió Hernández Hernández en el acta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios