Paco López no dudó en señalar que el rival de su equipo de este jueves, el Real Betis, es “un equipazo que cuenta con muchos argumentos ofensivos porque tiene jugadores que te ganan un partido por sí mismos”. El valenciano destacó de los hispalenses que “están jugando en Europa, es un equipo similar a la Real Sociedad y con un entrenador que lleva muchos años demostrado su capacidad”. De ahí que calificará a los de Manuel Pellegrini como “un rival peligrosísimo que genera mucho con balón”.
Pero el de Silla se quiso centrar en su equipo, del que dijo que “está “bien y con ganas de hacer un buen partido tras hacer un análisis de lo que pasó en Las Palmas”. Un partido en el que dijo al término del mismo que “la cagó” en los cambios y que reconoció que “estaba muy caliente tras el choque”. “Ante Las Palmas hicimos 75 minutos muy buenos”, agregó y se quedó con “las cosas positivas a nivel defensivo que hicimos, que nos hacía falta” aunque fue tajante al afirmar que “no supimos jugarlo con uno más al tener demasiada prisa para llegar y el ansia de querer ganar el partido”.
Sin Vallejo
Sobre las bajas, descartó a Jesús Vallejo y sobre Miguel Rubio apuntó que “lleva un par de días entrenando con el grupo y este jueves tomaremos una decisión”. Y, una vez más, se quejó de las actuaciones arbitrales. Al hilo, resaltó que “me gustaría escuchar las conversaciones de los árbitros con el VAR. No me queda claro, ni a nadie de los que hemos visto la jugada, que no sea penalti la acción en el área de Las Palmas. Ahí tampoco nos está acompañando la suerte”, concluyó.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios