Granada CF

El Granada CF vuelve a entrenar tras su confinamiento con Diego Martínez a la cabeza

  • El técnico rojiblanco, junto a sus ayudantes, Jesús Vallejo y Puertas regresan a la rutina tras dar negativo en los test a los que fueron sometidos el domingo

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el entrenamiento de este lunes. Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el entrenamiento de este lunes.

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el entrenamiento de este lunes. / Pepe Villoslada / Granada CF

El Granada CF regresó este lunes a los entrenamientos de cara al próximo partido liguero que le enfrentará al Real Valladolid el próximo domingo a las 18:30 horas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

El equipo rojiblanco entrenó en la Ciudad Deportiva con la novedad de la presencia de gran parte del cuerpo técnico tras dar negativo en las últimas pruebas realizadas el pasado domingo. Tanto el entrenador Diego Martínez como sus ayudantes Raúl Espínola y José Alfonso Morcillo volvieron a dirigir a sus hombres.

Con Puertas y Vallejo

También estuvieron presentes los jugadores Vallejo y Antonio Puertas que se perdieron la cita en Chipre ante el Omonia y, como casi el resto de la plantilla, el choque ante la Real Sociedad antes del parón con motivo de los compromisos internacionales. El cuadro nazarí ha previsto cinco sesiones más para ponerse a tono de cara a recibir al cuadro vallisoletano, penúltimo en la tabla con una única victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios