Granada CF | Rui Silva Rui Silva, candidato al mejor jugador de LaLiga en octubre

  • El portero del Granada CF compite junto a Toko Ekambi y Lucas Pérez por el galardón

Pese a los cuatro goles encajados en el Bernabéu, Rui Silva cuajó una gran actuación. Pese a los cuatro goles encajados en el Bernabéu, Rui Silva cuajó una gran actuación.

Pese a los cuatro goles encajados en el Bernabéu, Rui Silva cuajó una gran actuación. / Agencia LOF

Las buenas actuaciones del guardameta del Granada CF Rui Silva no han pasado desapercibidas para la Liga de Fútbol Profesional. Y es que el arquero portugués ha sido nominado por LaLiga Santander al premio de 'Mejor jugador del mes de octubre'. Un galardón que se entrega mensualmente y por el que peleará junto al delantero camerunés del Villarreal Toko Ekambi y al punta gallego del Alavés Lucas Pérez, que han estado muy acertados en ataque.

Seis puertas a 0

Los números de Silva en octubre han sido espectaculares, con dos puertas a cero, ante Atlético Osasuna y Real Betis, aunque también ha recibido siete goles, cuatro en el Santiago Bernabéu, donde cuajó una gran actuación, y tres en Getafe. Pero dejar su portería sin encajar gol en la mitad de los encuentros que se han disputado hasta el momento y en una competición tan dura como la Primera y en su debut, no es algo fácil.

Silva saluda a la afición rojiblanca tras un duelo de la presente temporada. Silva saluda a la afición rojiblanca tras un duelo de la presente temporada.

Silva saluda a la afición rojiblanca tras un duelo de la presente temporada. / Álex Cámara

La parada que realizó a Roberto Torres ante Osasuna, que intentó batir al luso desde el centro del campo pero que se encontró con una gran reacción, no se recuerdan en los últimos tiempo en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Pero es su madurez, pese a contar con tan sólo 25 años, lo que le está convirtiendo en una pieza fundamental en el esquema de Diego Martínez tanto la pasada como esta campaña, en la que ha jugado todos los minutos de liga junto a Víctor Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios