Rubén Alcaraz, Álex Sola, Bouldini y Gagnidze, presentados como jugadores del Granada CF

La afición volvió a acudir al Nuevo Los Cármenes en la presentación más multitudinaria de las tres que se han celebrado este verano

Los cuatro rojiblancos durante la presentación / Antonio L. Juárez / PicWild

El Nuevo Los Cármenes volvió a abrir sus puertas para la presentación oficial de sus últimas cuatro incorporaciones: Los centrocampistas Rubén Alcaraz y Luka Gagnidze, el extremo Álex Sola y el delantero Mohamed Bouldini.

En la presentación más multitudinaria de las tres que se han celebrado este verano, el primero en salir al campo fue el marroquí, seguido del canterano txuriurdin procedente del Getafe. Después, el gran desconocido del mercado de fichajes nazarí, Gagnidze, fue el tercero en discordia, mientras que el último en aparecer fue el ex del Cádiz. El acto, presentado por el periodista Antonio Callejón, consistió en unas pequeñas entrevistas a los jugadores, que después firmaron balones para un sorteo y lanzaron otros cuantos a los aficionados en la grada

Bouldini: "Empecé en Casablanca, después la experiencia en Portugal me hizo crecer mucho como jugador y como persona, fue un paso importante en mi carrera. La mejor etapa fue en el Levante, disfruté mucho y pude jugar mucho y meter muchos goles". Sobre su debut, dijo que "El Granada es un histórico de España y disfruté mucho cuando venía aquí con otros equipos. Ojalá que pueda meter muchos goles con la afición, que se merece mucho. Me gusta cuidarme y el gimnasio, el boxeo y todos los deportes", terminó comentando sobre su poderío físico.

Álex Sola: "Últimamente he jugado más de extremo, pero el míster me ha llamado para el lateral y quiero reencontrarme como futbolista. Con asistencias o goles, lo importante es ayudar al equipo a volver a donde se merece", comenzó. Sobre su recorrido, el ex del Getafe dijo que viene del equipo de su vida, pero que "ahora estoy en Granada y voy a darlo todo por el equipo. Ojalá podamos vivir otro ascenso como viví con Xabi Alonso en la Real. Es un gran entrenador y nos ayudó mucho". Al respecto de su paso por el Alavés, comentó que "Fue la primera vez fuera de mi ciudad, me acogieron muy bien y fue una de mis mejores temporadas. Sobre Bordalás no tengo una mala palabra, saca lo mejor de cada uno". Cuando me llegó la opción de venir a Granada no me lo pensé porque es una gran ciudad, y que mejor que intentar volver a Primera División aquí". Una curiosidad personal: "No paro de ver anime porque un amigo me lo enseñó, y más con la lesión. Que estén tranquilos que pronto me cambio la foto con una en el Granada".

Luka Gagnidze: "Intentaré aprender pronto. Cuando me vino la oportunidad le dije a mi agente "Let's go". LaLiga es una competición famosa desde que era pequeño y el objetivo es volver a Primera porque el equipo se lo merece. No hablo mucho de mí mismo, pero solo diré que haré lo mejor posible. Suelo jugar de 6 o de 10, teniendo mucho balón pero también tendré que hacer mucho sin balón por el equipo".

Rubén Alcaraz: "Gracias por venir y por el apoyo. Cuando me he despertado le decía a mí mujer que esto parece el primer día de colegio, esa ha sido mi sensación. Espero que disfrutemos mucho y tengo ganas de empezar a defender esta camiseta". Se dio la vuelta en el coche yendo para Girona: "Estaba haciendo el traslado y a la altura de Valencia me llamó el director deportivo, me contó sobre el proyecto y la situación del club y no me lo pensé ni dos veces. La siguiente llamada fue del míster. Me paré en un área de servicio, me tomé un café y para Granada. Una locura, pero bendita locura. Mi mujer ni se lo creía, pero cuando te pasan cosas buenas como futbolista las recuerdas para siempre. Tengo ambición y eso me da empuje para llegar al área. Por suerte se me ha dado bien y espero explotar esta condición aquí. Le metí un gol al Granada, pero si llego a saber que vendría aquí la hubiera tirado al marcador. Estar en la mejor versión es lo que me da fuerza cada día, vengo con muchas ganas e ilusión, ojalá pueda celebrar muchos goles", comenzó.

"Con Pacheta hablé de fútbol, es cariñoso y una persona con mucha alegría y energía. Estoy contento de trabajar con él y ojalá nos podamos vivir muchas cosas importantes. Me mostró que al equipo le faltaban ciertas cosas y contaba conmigo para ello, pienso ayudar en todo lo que pueda dentro y fuera del campo. Espero que alguien me pueda recomendar sitios para ver flamenco, pero primero vamos a ganar y ya tocará conocer Granada", culminó el catalán.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último