Granada CF-Tenerife | Diego Martínez Diego Martínez: “Vamos a competir sin miedo”

  • El técnico rojiblanco augura que el duelo de este viernes ante el Tenerife será de “máxima dificultad”

El técnico rojiblanco dio una rueda de prensa con mucho sentimiento. El técnico rojiblanco dio una rueda de prensa con mucho sentimiento.

El técnico rojiblanco dio una rueda de prensa con mucho sentimiento. / Carlos Gil

El entrenador del Granada, Diego Martínez, pidió a sus jugadores de cara al duelo de ante el Tenerife “competir sin miedo desde la felicidad y la ilusión”, aunque tiene claro que el futbolista que salga al terreno de juego “va a matar por el escudo y por el equipo”.

Martínez comentó sobre el Tenerife que “es un muy buen equipo con argumentos colectivos e individuales” ya que tiene “gente con desborde y un gran entrenador, y además se está jugando mucho”, en alusión a su lucha por alejarse de la zona de descenso.

Dificultad

“Va a ser un partido de máxima dificultad con dos equipos que queremos ganar”, agregó el técnico, quien destacó que el Tenerife “ha conseguido remontar resultados adversos ante equipos importantes, lo que habla de carácter y de un equipo que aprieta”.

Diego Martínez durante un entrenamiento de esta semana. Diego Martínez durante un entrenamiento de esta semana.

Diego Martínez durante un entrenamiento de esta semana. / Carlos Gil

Incidió en que el rival “tiene un buen ataque organizado y buen juego por dentro, con jugadores que el año que viene van a estar en Primera”, y reconoció que el hecho de que José Luis Oltra les conozca bien “es un factor a tener en cuenta” pero que “el fútbol es de los futbolistas”, puntualizó.

Sin miedo

“Vamos a tener que hacer un partido muy bueno en todos los sentidos, estar acertados y muy concentrados. Tenemos que competir sin miedo desde la felicidad, la emoción y la ilusión por estar en una situación motivante para todos y sin pensar en las consecuencias”, agregó sobre la posibilidad de seguir en la segunda plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios