ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Granada CF-UD Almería | Dónde ver

Dónde ver el Granada CF-Almería en el que los de Alexander Medina buscan tres puntos claves

Luís Maximiano volverá a Los Cármenes pero esta vez como visitante.

Luís Maximiano volverá a Los Cármenes pero esta vez como visitante. / Granada CF (Almería)

Este domingo, el Granada CF disputará la vigésimo quinta jornada de liga en Primera División. Los rojiblancos reciben en el Estadio Nuevo Los Cármenes a la UD Almería, colista de la categoría en un encuentro que dará comienzo a las 16:15 horas. Un choque que llega tras el empate a tres cosechado en el Estadio Olímpico Lluís Companys la pasada jornada ante el FC Barcelona en el que el cuadro de Alexander Medina sumó un punto tras adelantarse por dos veces ante los de Xavi Hernández.

El cuadro de Gaizka Garitano se encuentra último a trece puntos de la salvación que marca el Celta de Vigo. Una victoria de los granadinistas, en el primero de los dos encuentros consecutivos que debe afrontar en casa, supondría un soplo de aire fresco para tratar de soñar en el ‘milagro’ deportivo de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. A los rojiblancos no les vale otra cosa que ganar, aunque cuentan con bajas destacadas y confían en su mejora defensiva y, tras la pasada jornada, la ofensiva al anotar tres goles a domicilio al Barça.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El derbi andaluz podrá verse a través del canal Dazn.

¿Cómo seguir el Granada CF-Almería vía Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En www.granadahoy.com habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y las mejores fotografías del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios