Granada CF-Rayo Vallecano | Uno por uno

Así fue la actuación de los jugadores del Granada CF ante el Rayo Vallecano

  • Jorge Molina fue el mejor futbolista de los rojiblancos en el empate ante el cuadro madrileño

Molina se lamenta tras una ocasión.

Molina se lamenta tras una ocasión. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

No pudo el Granada CF consumar la remontada ante un Rayo Vallecano que fue mejor en la primera parte y se echó atrás tras la expulsión de Santi Comesaña. En las filas rojiblancas, suspenso general en el primer periodo y mejoría notable en el segundo. Así fue el partido de los de Rubén Torrecilla.

El uno por uno

Luís Maximiano. Tuvo mucho trabajo en la primera mitad y muy poco en la segunda. Poco pudo hacer en los goles.

Quini. Mal partido del cordobés que se vio superado por Álvaro García. Con el balón en los pies no estuvo fino.

Domingos Duarte. Participó activamente en los dos tantos rayistas para mal. Con el paso de los minutos fue mejorando pero sigue sin estar en un buen estado de forma.

Germán. Con muchas dudas con el balón en los pies, cometió numerosas faltas. Le dio una asistencia a Jorge Molina con el pecho en el 1-2

Sergio Escudero. Actuó como lateral puro pero subió poco la banda.

Luis Milla. Pese a que fue el autor del tanto del empate, no fue su mejor partido como jugador del Granada CF, que acusó sobre todo en la primera mitad que su equipo jugara de manera tan directa.

Petrovic. Demasiado impetuoso, Hernández Hernández pudo expulsarlo en la primera mitad, de ahí que Torrecilla decidiera cambiar al descanso.

Antonio Puertas. Actuó de extremo diestro y terminó de lateral con clara vocación ofensiva.

Álex Collado. No dio una a derechas en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Fue cambiado en el descanso.

Luis Suárez. Demasiado ansioso por marcar, estuvo bien sujetado por la zaga rayista.

Jorge Molina. El mejor de los rojiblancos. Anotó un gol, remató dos veces a los palos y ayudó con su juego de espaldas.

Eteki. Entró en la segunda mitad para dotar de más garra a la medular. Perdió balones por jugar a algo que no sabe hacer pero cumplió con la misión y otorgó músculo a la medular.

Machís. De lo mejor del Granada CF. Jugó la segunda mitad al completo y centró en numerosas ocasiones al corazón del área. Tuvo una clara oportunidad pero Dimitrievski, que lo conoce bien, evitó que marcara.

Uzuni. El albanés puso la garra que le caracteriza actuando desde la derecha. Participó con el centro del primero gol de los locales y lo intentó.

Arezo. Disputó sus primeros minutos en Los Cármenes pero no gozó de oportunidades de remate.

Soro. Entró en la recta final para situarse como lateral izquierdo pero buscando siempre el ataque en un momento en el que su equipo buscaba el gol del triunfo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios