Granada CF-Valencia | Copa del Rey “El Granada CF es un equipo muy sólido”

  • Albert Celades cree que los rojiblancos son “duros y lo están haciendo muy bien en su casa”

Albert Celades durante la rueda de prensa previa al choque de Copa del Rey. Albert Celades durante la rueda de prensa previa al choque de Copa del Rey.

Albert Celades durante la rueda de prensa previa al choque de Copa del Rey. / Europa Press

El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, recordó la gran temporada que ha hecho hasta ahora el Granada CF y subrayó lo difícil que es ganarle en su casa.

“Es un equipo muy duro, al que cuesta mucho ganar, que lo está haciendo muy bien en su casa. Está en muy buena posición y da la sensación de equipo sólido, que juega muy bien. Seguro que será muy difícil ganar”, señaló en rueda de prensa.

Gran temporada

“Es un rival que está haciendo una temporada magnífica y especialmente en su campo, con un rendimiento muy grande”, explicó el técnico. Por lo que se refiere a cómo afronta su equipo el choque reconoció que “sabemos de la dificultad que tenemos pero vamos con la mejor mentalidad para un partido muy difícil”, dijo.

"El Granada CF es un equipo muy duro al que cuesta mucho ganar"

A esa dificultad se unirá el hecho de que será su primer cruce a partido único en el campo de un Primera tras superar a Logroñés y Cultural Leonesa, ambos de Segunda B. “Cambia en que hay más dificultad por el nivel del equipo, aunque ya sabéis las limitaciones que tenemos los primeras para ganar a Segundas o Segundas B pero indudablemente la categoría siempre marca”, admitió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios