Granada CF-Valencia | Copa del Rey

Diego Martínez: “Será un partido para que afición y equipo disfrutemos juntos”

  • El técnico del Granada CF le pide a sus jugadores que jueguen “desde la pasión y corazón” para ganar al Valencia

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el duelo del Camp Nou. Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el duelo del Camp Nou.

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el duelo del Camp Nou. / Agencia LOF

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, pidió de cara a la cita de esta noche que su equipo juegue “desde la pasión y el corazón” para intentar “seguir haciendo historia” junto a una afición que será “determinante y clave”.

El entrenador rojiblanco dijo que es “un reto muy bonito” buscar un sitio en las semifinales “tras muchos años sin estar en cuartos” y ante un equipo que es “el actual campeón y octavofinalista de la Liga de Campeones”. “Somos conscientes del potencial del Valencia, del nivel del equipo y de su experiencia en estos choques pero nos la jugamos a un partido en nuestro estadio, vamos con ilusión por competir y ojalá podamos pasar”, aseveró.

Estabilidad

El técnico destacó las individualidades de un Valencia, del que dijo que es un equipo “bien montado” porque su técnico, Albert Celades, “ha hecho un gran trabajo y le ha dado estabilidad y regularidad”. El entrenador pidió a sus futbolistas “jugar desde la pasión y el corazón, y con la máxima atención y organización”, sabiendo que “las situaciones de área pueden marcar la diferencia”.

Raúl Espínola junto a Diego Martínez en el banquillo de Los Cármenes. Raúl Espínola junto a Diego Martínez en el banquillo de Los Cármenes.

Raúl Espínola junto a Diego Martínez en el banquillo de Los Cármenes. / Álex Cámara

“Veo al equipo con el desgaste propio pero con ilusión, energía positiva y motivación. Es un día para disfrutar y para seguir luchando junto a nuestra gente, ojalá podamos seguir haciendo historia juntos”, agregó.

“Veo al equipo con el desgaste propio pero con ilusión, energía positiva y motivación"

“Tenemos que jugar confiando en lo que somos, tenemos que ver la esencia del equipo en su máxima expresión y estaremos impulsados por la afición, que va a multiplicar por cien todo lo que le damos”, añadió.

La afición

El preparador del Granada CF tiene claro que van a necesitar “el impulso” de unos seguidores que van a ser “determinantes y claves” para que puedan conseguir “un resultado positivo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios