Granada CF-Villarreal

Pedraza: "Para el Granada CF es un un partido clave, es una final porque se juega mucho"

  • El lateral del Villarreal considera que los de Robert Moreno llegan a la cita de este sábado "muy necesitos"

Pedraza aguanta la presión del japonés Kubo, del Mallorca.

Pedraza aguanta la presión del japonés Kubo, del Mallorca. / Efe (Villarreal)

Alfonso Pedraza, lateral del Villarreal que será el próximo rival del Granada CF este sábado en Los Cármenes, comentó en rueda de prensa que el cuadro rojiblanco cuenta con buenos jugadores, a pesar de que ahora atraviesan una situación complicada tras encadenar varias derrotas. “Ellos juegan en casa y es un partido clave para ellos, por lo que esperamos un partido difícil", añadió.

El lateral del cuadro castellonense manifestó que la cita para los de Robert Moreno “es una final. Sabemos que ellos se juegan mucho y que vienen muy necesitados. Esperamos que el campo esté lleno y que haya ambiente”. En cualquier caso, apuntó que “estamos pensando en el Granada CF porque si queremos estar en Europa debemos ganar ese partido. Hay tiempo para pensar en la ‘Juve’ pero la idea es seguir en el buen momento en liga y la Champions ya vendrá", apostilló.

Mejora

Respecto a jugar a las 14:00 horas, declaró que “nos adaptamos a lo que hay. Tras un mal comienzo de campeonato, el equipo ha encontrado en las últimas semanas la línea de juego y resultados que anhelaba y eso es lo importante”. Al hilo, matizó que “estamos en un buen momento, venimos en línea ascendente y estamos con mucha confianza. Llega el tramo decisivo y creo que llegamos en un buen momento. Como he dicho, estamos con mucha confianza y esperamos poder aprovecharlo para lograr los objetivos”, subrayó.

Por último, apuntó que “si quieres estar arriba eso pasa por ganar fuera. Es verdad que en casa estamos sacando muy buen rendimiento y eso nos está dando confianza. Venimos de ganar al Betis y queremos seguir en esa línea", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios