Granada CF Pozo recibe un golpe y deja la sesión de entrenamiento

  • El extremo sevillano recibe un golpe y deja de trabajar antes de tiempo

Pozo durante la sesión de entrenamiento antes de recibir el golpe que le obligó a retirarse. Pozo durante la sesión de entrenamiento antes de recibir el golpe que le obligó a retirarse.

Pozo durante la sesión de entrenamiento antes de recibir el golpe que le obligó a retirarse. / Pepe Villoslada / Granada CF

Alejandro Pozo fue el protagonista en la penúltima sesión de entrenamiento de la semana que el conjunto de Diego Martínez celebró este jueves en la Ciudad Deportiva rojiblanca.

El extremo sevillano abandonó antes de tiempo el terreno de juego tras recibir, según sus propias palabras “un golpe que espero que se quede ahí”. Fue el único contratiempo en un entrenamiento en el que reinó el buen ambiente sobre todo con Antonio Puertas, que ayer cumplió 27 años.

Diego Martínez se dirige a sus jugadores en el entrenamiento de este jueves. Diego Martínez se dirige a sus jugadores en el entrenamiento de este jueves.

Diego Martínez se dirige a sus jugadores en el entrenamiento de este jueves. / Pepe Villoslada / Granada CF

El Granada CF trabajó aspectos tácticos de ataque, con centros y remates, siendo la fase de finalización una de las cosas que más ha ensayado Diego Martínez en esta semana en la que no habrá partido oficial. La sesión concluyó con un partido en espacios reducidos en el que no participaron los lesionados Álex Martínez, José Antonio, Adrián Ramos y Germán. Estos dos últimos jugadores se ejercitaron al margen realizando carrera continua en uno de los campos de la instalación de la carretera de Alfacar.

También siguió realizando trabajo de readaptación Fran Rico, que completó trabajo en el gimnasio junto a Dani Ojeda. Quien sí se incorporó al grupo fue Fede Vico, autor del tanto de la victoria en Córdoba y que el pasado martes no participó en el partidillo ante el Recreativo. Este viernes Diego Martínez y los suyos volverán a trabajar, esta vez a puerta cerrada, antes de afrontar su segundo fin de semana libre de manera consecutiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios