Granada CF Dani Ojeda: “Si marco, lo celebraré”

  • El media punta canario se mide, si juega, al equipo en el que se formó durante once años

Dani Ojeda se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Diego Martínez. Dani Ojeda se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Diego Martínez.

Dani Ojeda se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Diego Martínez. / Agencia LOF

Once años estuvo Dani Ojeda en la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas. Más de una década en la uno de los tres fichajes de invierno del Granada CF demostró su capacidad goleadora en la cantera grancanaria. Sin embargo, sus buenos registros no le sirvió para tener una oportunidad en el conjunto en el que se formó.

Y eso que el media punta es el histórico goleador de los filiales del conjunto amarillo con 450 goles en sus distintas categorías. Mañana, si finalmente es convocado tras los problemas físicos que sufrió en el entrenamiento del pasado miércoles, se verá por primera vez ante la entidad en la que llegó a jugar hasta el filial, Las Palmas Atlético. Eso no ha sido óbice para que en declaraciones al Diario La Provincia haya señalado que “si marco ante Las Palmas lo celebraré pues hay que darle normalidad a la situación”. Sí jugó frente al primer filial amarillo cuando militaba en la UD Telde pero nunca frente al primer equipo.

Sonó

Ojeda, que está cedido en el conjunto de Diego Martínez por el Leganés, sonó como posible refuerzo del cuadro entrenado en la actualidad por Pepe Mel tras haber pasado por el banquillo Manolo Jiménez y Paco Herrera. Hasta el momento, el ‘18’ rojiblanco ha participado desde su llegada en un total de siete encuentros, los últimos cuatro de ellos como titular ante la ausencia de Alejandro Pozo por lesión, anotando un gol, el segundo ante el Rayo Majadahonda como se puede ver en el siguiente vídeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios