Granada CF El reencuentro entre Diego y López Garai

  • En el duelo de la primera vuelta entre el Granada CF y el Numancia ambos técnicos fueron expulsados

Diego Martinez y López Garai casi llegan a las manos en el duelo de la primera vuelta. Diego Martinez y López Garai casi llegan a las manos en el duelo de la primera vuelta.

Diego Martinez y López Garai casi llegan a las manos en el duelo de la primera vuelta. / Álex Cámara

Comentarios 0

Si ha habido un encuentro a lo largo de la presente temporada bronco, fue el choque de la primera vuelta entre el Granada CF y el Numancia. Y no porque el duelo en el terreno de juego fuese excesivamente duro, sino por lo que ocurrió cuando el colegiado gallego Iglesias Villanueva decretó el final del partido. Fue entonces cuando el guardameta numantino Juan Carlos se fue como un poseso hacia el centro del campo para recriminarle a Fede San Emeterio que no echara el balón fuera cuando, supuestamente, un compañero suyo estaba lesionado.

Trifulca

Eso hizo que se montara en el centro del campo una trifulca con gran parte de los futbolistas de ambos equipos separando. Hasta que ambos técnicos se sumaron a la ‘fiesta’ y se encararon echándose en cara la poca deportividad según su punto de vista. Una imagen poco recomendable en el Día del Niño que terminó con los dos entrenadores expulsados.

El sábado, tanto Aritz López Garai como Diego Martínez se volverán a reencontrar tras una polémica que no pasó a mayores. El fútbol tiene esas cosas pero seguro que antes de inicio dejarán claro los rojiblancos que no echan el balón fuera por lesión de un rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios