Granada CF Germán: “Vamos todos a una y eso es beneficioso”

  • El central gaditano reconoce que "somos camaleónicos y podemos usar diferentes sistemas"

El central gaditano está cuajando una gran temporada. El central gaditano está cuajando una gran temporada.

El central gaditano está cuajando una gran temporada. / Agencia LOF

Tras la derrota cosechada por los rojiblancos en Gijón, Germán Sánchez, pieza fundamental en el esquema de Diego Martínez y uno de los capitanes, reconoció en una entrevista concedida a la web del Granada CF que “vamos todos a una y al final eso beneficia al equipo”.

El gaditano, que recientemente firmó su renovación, no dudó en señalar que “somos camaleónicos y podemos usar diferentes sistemas”, para continuar señalando que “aquí todos atacamos y todos defendemos y todo lo que sea sumar será bienvenido”.

Germán tuvo un intenso duelo con Uros Djurdjevic. Germán tuvo un intenso duelo con Uros Djurdjevic.

Germán tuvo un intenso duelo con Uros Djurdjevic. / Agencia LOF

Jerarquía

La jerarquía que tiene sobre el terreno de juego también la demuestra en el vestuario si bien apunta que “soy bastante introvertido en lo personal, pero en el campo me transformo con los compañeros”, de ahí que se sincere al señalar que “soy poco de hablar y más de hacer. Intento ayudar con órdenes oportunas”. Y es que a sus 32 años cuenta con una experiencia que le hace “ser más sereno y afrontar las situaciones con más tranquilidad”.

Por lo que se refiere a la posición que ocupan en la tabla clasificatoria, mantuvo el discurso de todos los miembros de la entidad al resaltar que “hay que darle naturalidad a nuestra posición, pero no nos sirve de nada pensar qué ocurrirá dentro de tres meses sino en el día a día”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios