Granada CF El Granada CF contará con 460 entradas para Albacete

  • El número podría aumenta en función de las necesidades y la demanda por parte de la afición rojiblanca

Pese al horario, habrá representación del Granada CF en Albacete. Pese al horario, habrá representación del Granada CF en Albacete.

Pese al horario, habrá representación del Granada CF en Albacete. / El día de Córdoba

El Granada CF contará con 460 entradas para el encuentro ante el Albacete Balompié del próximo lunes 20 de mayo a las 21:00 horas. Tras el acuerdo entre ambas entidades, podrían ser más en función de las necesidades y la demanda por parte de la afición rojiblanca. 

La distribución de las entradas queda de la siguiente manera: 246 entradas para los diferentes colectivos (Asociación G19 Peñas, Grada 1931 y Agrupaciones Granadinistas de Participación que conforman la Asociación You'll Never Drink Alone y la Asociación 5001), 160 entradas sueltas y 54 en bus (total 214 entradas), para abonados en general no pertenecientes a los citados colectivos. 

Precio

Las localidades tienen un coste de 15 euros, el mismo que los seguidores manchegos pagaron en el duelo de la primera vuelta. Para aquellos aficionados que adquieran su viaje en bus, el precio total (entrada+bus) es de 40 euros, gracias a la colaboración con la Asociación G19, que será la organizadora del viaje. El horario de salida del bus será a las 14:30 horas del lunes 20 de mayo desde el fondo del marcador del Estadio Los Cármenes. 

Resto de abonados

Las 214 entradas para abonados se pondrán a la venta en taquillas estableciendo un reparto del 50% en los distintos horarios, 80 sueltas más 27 de bus en horario de mañana y 80 sueltas más 27 de bus en horario de tarde. Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes, por riguroso orden de llegada, desde el jueves 9 de mayo a las 10:00 horas y hasta el martes a las 19:00 horas.

La afición rojiblanca estará en el Carlos Belmonte para apoyar a su equipo. La afición rojiblanca estará en el Carlos Belmonte para apoyar a su equipo.

La afición rojiblanca estará en el Carlos Belmonte para apoyar a su equipo. / Álex Cámara

Las entradas únicamente se pueden adquirir a través del Granada CF ya que el Albacete Balompié no vende entradas a afición visitante el día del partido, tal y como refleja la normativa en vigor.   

Para poder adquirir una de las entradas será necesario presentar en ventanilla el abono y el DNI. Si se trata de una persona autorizada, además habrá que presentar una fotocopia del DNI del titular del abono, una autorización escrita y firmada por el titular (salvo abono infantil, que tendrá que ser la persona asociada a dicho abono) y el abono físico. Cada persona podrá presentar un máximo de cuatro abonos presentando la documentación de cada uno de los titulares por separado.

Empresas y aficionados

Además, Granada CF propone a empresas y autónomos granadinos una promoción de cara a los partidos frente al Albacete Balompié y el Cádiz CF. Aquellas que faciliten a sus empleados el desplazamiento a Albacete para apoyar al equipo podrán adquirir tres entradas para el derbi andaluz frente al Cádiz por 5 euros. Quienes deseen acogerse a esta oferta deberán justificar el alta de su empleado o su condición de autónomo. El club trata de favorecer con esta iniciativa que el equipo se vea arropado en Albacete en un horario que entendemos que es de difícil conciliación laboral para nuestros aficionados.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios